Charly Manson y el Zorro se vuelven a encarar

Ante un lleno total en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, las emociones estuvieron a la orden del día en el evento presentado por Triple A.
Ante un lleno total en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, las emociones estuvieron a la orden del día en el evento presentado por Triple A.
 Ante un lleno total en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, las emociones estuvieron a la orden del día en el evento presentado por Triple A.
Toluca, Estado de México -
  • El Zorro profetizó la caída de un tirano
  • Los Bizarros cayeron ante los Psycho Circus
  • Súper Fly sigue burlandose de Octagón

Ante un lleno total en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, las emociones estuvieron a la orden del día en el evento presentado por Triple A. En la lucha estelar el Megacampeón de AAA, el Zorro, junto a Chessman, derrotaron a Mesías y a Dr. Wagner Jr. con una superkick y espaldas planas de Zorro a Mesías, gracias a las incontables intervenciones de Konnan.  Luego del match, Charly Manson apareció, portando la máscara Bizarra en sus manos. Subió al ring a sacar a La Sociedad, y a poner en vergüenza a Konnan. Mostró la extraña máscara Bizarra a Zorro -hay que recordar el antecedente entre ambos, donde después de rapar a Zorro, Charly, unido también con Cibernético en aquella ocasión,  le puso una máscara de hierro en la cabeza al hoy Megacampeón-. Los Psycho Circus derrotan a Los Bizarros. Charly Manson, Amadeus y Scoria sintieron  el dolor de la derrota, cuando Murder Clown aplica gorilla press a Amadeus, sube a la tercera y le cae con un codazo volador.  El Zorro aparece al final del combate, buscando a Charly, en lo que parecen ser juegos mentales que ambos se están aplicando.  El rockero dice a Zorro que confronte su pasado. Se está reviviendo una rivalidad clásica, donde ambos demuestran que pueden jugar con la mente del adversario. Por otro lado, Súper Fly continúa faltando el respeto a una leyenda como Octagón. En su presentación en el ring apareció caracterizado como el ídolo artemarcialista, burlándose, con un bastón en la mano.  Al lado de Chris Stone, enfrentó a su enemigo acérrimo  y a Aerostar, en una lucha que terminó cuando toda La Milicia ingresó en el ring, quedándose con la máscara de Octagón en las manos, decretando la descalificación del equipo rudo. Antes, Konnan y La Sociedad aparecieropn en el ring, y presentan al Megacampeón de AAA, el Zorro, quien dice varias profecías: dice que un gran tirano va a caer dentro de Triple A. Konnan le pregunta si se trata de él, a lo que Zorro contesta que él nunca puede saber de quiénes hablan sus profecías, pero que es un hecho que éstas sucederán. Menciona otra predicción, relacionada con la "máscara de hierro". Eso recordó al público cuando él mismo estuvo poseído por la extraña máscara oscura, luego de que perdiera la cabellera con Charly Manson. Konnan también lanzó un reto a Wagner, relacionado con lo que éste manifestó en Guerra de Titanes, acerca de que encabezaría la batalla para devolver la empresa a la Licenciada Marisela. En otros resultados con un conteo muy rápido por parte del Hijo del Tirantes,  Sexy Star, Billy Boy y Yuriko vencieron a Faby Apache, El Apache y Pimpinela Escarlata. En la primer, las sorpresas fueron nada menos que los debutantes Fénix y Dark Dragon, el primero rudo y el segundo técnico. Atomic Boy, Fénix y El Gato derrotaron a Dark Dragon, Tigre Cota y Tito Santana, con una huracarrana de Atomic sobre Dragon. Los dos debutantes lucieron gran porte, llamativos equipos y buen luchar, lo cual no fue suficiente para el rudo, que guió a la derrota a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×