Perros del Mal atacaron a Electroshock

Durante la función de este jueves 27 de enero en la Arena Naucalpan de la IWRG, se dio una singular lucha donde la empresa local, Triple A y los Perros del Mal presentaron a sus elementos en unos...
 Durante la función de este jueves 27 de enero en la Arena Naucalpan de la IWRG, se dio una singular lucha donde la empresa local, Triple A y los Perros del Mal presentaron a sus elementos en unos relevos australianos que sacaron chispas.
Ciudad de México -
  • Los Gringos VIP apadrinaron a dos nuevos compañeros

Durante la función de este jueves 27 de enero en la Arena Naucalpan de la IWRG, se dio una singular lucha donde la empresa local, Triple A y los Perros del Mal presentaron a sus elementos en unos relevos australianos que sacaron chispas. En la lucha estelar se enfrentaban Multifacético, el Pantera y Electroshock en contra del el Pirata Morgan, Último Gladiador y Bestia 666. La primera caída fue difícil para el Pirata ya que Multifacético se enfocó en atacarle los brazos y así conseguir la, en la segunda Morgan se desquito del novel luchador y ayudado por sus compañeros emparejó las acciones a una caída por bando. En la tercera el duelo parecía más que parejo, ya para definir, el Pantera y Multifacético volaron sobre Bestia 666 y Gladiador para que Electro y Pirata definieran la lucha, ya cuando parecía que el “Cazador de Tormentas” rendiría al bucanero de vestidores ingresaban Los Perros del Mal, Damian 666 y X-Fly a golpear a Electro por lo cual los oficiales en turno decretaron la descalificación. Con esta golpiza hacia el luchador de Triple A, Damián se vengaba de la pasada Guerra de Empresas cuando Electro con martinete dejó fuera de combate a Bestia 666, dejando en claro que Los Perros vienen con todo y contra todos en la IWRG. En la lucha semifinal, se presentaron nuevos integrantes de los Gringos VIP, el Hijo del Diablo y Avisman apadrinaron a Destroyer y Sherry que debutaron con una victoria ante Tony Rivera, Trauma I y el Ángel, el final se dio cuando Tony Rivera dominaba a Destroyer pero Sherry hizo equivocar un vuelo a Tony para acto seguido con un sentón dejara listo a Rivera para la cuenta de tres y de esta forma presentarse con el pie derecho este nueva versión de los Gringos VIP. Mientras tanto en otros resultados, Alan Extreme se vengó de la afrenta de la semana pasada y con dos al hilo al lado de Chico Che y Saruman vencieron a Mazada, Samot y El Maldito Jr. Por otro lado, Dinamik Black y El Hijo del Pantera derrotaron en tres caídas a Carta Brava Jr e Imposible. En la primera de la noche, Epidemia venció a Centurión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×