Sangre Azteca coquetea con los técnicos

Un cambio de bando parece estar cerca dentro de las filas rudas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que durante la batalla del evento especial de este viernes en la Arena México, Sangre...
 Un cambio de bando parece estar cerca dentro de las filas rudas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que durante la batalla del evento especial de este viernes en la Arena México, Sangre Azteca tuvo graves problemas con Misterioso y Polvora.
Ciudad de México -
  • Polvora y Misterioso atacaron con todo a su compañero

Un cambio de bando parece estar cerca dentro de las filas rudas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que durante la batalla del evento especial de este viernes en la Arena México, Sangre Azteca tuvo graves problemas con Misterioso y Polvora. El Poder Mexica podría quedarse sin su líder ya que tras una buena lucha a ras de lona de Azteca con Sagrado quien se acompaño de Ángel de Oro y Stuka, los rudos se metieron con su compañero, tras el desconcierto los técnicos se llevaron la primera caída. Para la segunda tras el problema con sus compañeros, Sangre Azteca subió al cuadrilátero y se dejó derrotar por el bando de los científicos, para que estos se llevarán la batalla en dos al hilo. La actitud del “Autóctono” hizo enfurecerer a Polvora y Misterioso que se le fueron encima y le rompieron la máscara y el traje, de inmediato Ángel de Oro y compañía fueron en su rescate. Al final los técnicos le hicieron la propuesta interesante a Sangre Azteca. En otros resultados, Rush, Máximo y Toscano vencieron a Terrible, Volador y Texano, este último y el joven Rush continuaron su rivalidad a un mes de Homenaje a dos Leyendas, lo cual podría desembocar una batalla de apuestas en dicho evento. En la lucha final, Averno, Mephisto y Negro Casas humillaron a la Sombra, Máscara Dorada y el Hijo del Fantasma al despojarlos de las máscaras, aunque los científicos se quedaron con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×