Crece rivalidad Averno-Máscara Dorada

Encarnizando un duelo candente y mostrando un odio fuera de serie, Averno y Máscara Dorada se reencontraron en la Catedral de la Lucha Libre en la función del CMLL este viernes 4 de febrero y como...
Encarnizando un duelo candente y mostrando un odio fuera de serie, Averno y Máscara Dorada se reencontraron en la Catedral de la Lucha Libre en la función del CMLL este viernes 4 de febrero y como resultado, una explosión de alarido y rivalidad.
 Encarnizando un duelo candente y mostrando un odio fuera de serie, Averno y Máscara Dorada se reencontraron en la Catedral de la Lucha Libre en la función del CMLL este viernes 4 de febrero y como resultado, una explosión de alarido y rivalidad.
Ciudad de México -
  • Sangre Azteca se presentó como técnico

Encarnizando un duelo candente y mostrando un odio fuera de serie, Averno y Máscara Dorada se reencontraron en la Catedral de la Lucha Libre en la función del CMLL este viernes 4 de febrero y como resultado, una explosión de alarido y rivalidad se observó, en un combate que termino a favor del Líder del Averno, quién se quitó la máscara y provoco la descalificación en dos al hilo del equipo técnico ante la aprobación del polémico Tirantes. Dorada esta noche fue apoyado por Súper Porky y La Sombra, mientras que Mephisto y Último Guerrero fueron los encargados de respaldar al rudísimo Averno, que fue retado a un mano a mano por el Joven Maravilla, desafío que de inmediato aceptó el rufián. Minetras tanto, La presentación de Sangre Azteca en el bando técnico resultó todo un tormento para el gladiador autóctono, pues ni teniendo el apoyo de Máximo y la Máscara se salvo de la auténtica paliza que sus antiguos socios Misterioso y Dragón Rojo le propinaron al formar tercia con el Texano. El triunfo fue en dos al hilo para el trío técnico, pero Súper Porky apareció directamente del vestidor para defender a su hijo, su sobrino y al nuevo técnico. En un match relámpago de alarido, el CMLL fue representado por el Hijo del Fantasma, para enfrentar al Invasor, Olímpico en un auténtico duelo de poder a poder, y al experimentado gladiador solo le bastaron 7 minutos y 29 segundos para derrotar al “Duende que Camina”. En otros resultados, Ángel de Plata, Ángel de Orto y Ángel Azteca Jr. vencieron a Virus, Raziel y Cancerbero. En duelo de minis, Pierrothito, Pequeño Warrior y Pequeño Olímpico, derrotaron a Último Dragoncito y Shockercito. Para abrir las acciones Apocalipsis y Bronco derrotaron a Astro Boy y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×