Empieza la venganza de la Parka sobre Cibernético

La Parka por fin pudo saborear el sabor de la victoria ante el Cibernético y sus Bizarros, después que semanas anteriores, la huesuda fue humillada y en el evento de Triple A de este viernes el...
 La Parka por fin pudo saborear el sabor de la victoria ante el Cibernético y sus Bizarros, después que semanas anteriores, la huesuda fue humillada y en el evento de Triple A de este viernes el inició de la venganza comenzó.  (Foto: Mr. Reyes)
  • El Zorro hizo perder a Charly Manson
  • Electroshock y Heavy Metal se juegan las cabelleras en tres de cinco luchas
  • El Rey de Reyes, Chessman quedó eliminado del torneo

La Parka por fin pudo saborear el sabor de la victoria ante el Cibernético y sus Bizarros, después que semanas anteriores, la huesuda fue humillada y en el evento de Triple A de este viernes el inició de la venganza comenzó. En la lucha estelar el evento organizado por Triple A, La Parka, el Campeón Crucero de la empresa, Jack Evans, y Nicho el Millonario, vencen al equipo Bizarro conformado por Cibernético, Charly Manson y Scoria. El final del encuentro tuvo lugar cuando Ciber aplicó la garra cibernética a Nicho y Charly simultáneamente tenía a la Parka listo para el Pozo, pero de la nada apareció el Zorro, para golpear con su kendo a Charly, y provocando la reacción de la Parka para llevarse al roquero con un paquete y así. En la semifinal El Mesías se rencontró con la Dark Family, Dark Ozz y Dark Espíritu con los cuales logró vencer a L.A. Park, Decnnis y el Megacampeón, El Zorro, con una plancha desde la tercera cuerda de Mesías a Park y conteo de tres. Al final del match, Decnnis, quien durante la lucha sufrió un duro golpe en la cabeza, atacó a Dark Espíritu, apareciendo Dark Cuervo a salvarlo. Al mismo tiempo y sobre el ring, Mesías era golpeado por Park, pero los tres sectarios subieron a sacar al de Monclova del ring. Al final los cuatro se abrazaron, en un reencuentro inesperado y fortuito de lo que un día fue La Secta. En un mano a mano entre Heavy Metal y Electroshock, el ganador fue este último al romperle una guitarra en la cabeza al metalero, dejándolo tendido en el cuadrilátero, así Electro se llevó la primera victoria de esta rivalidad que parece no terminará pronto, ya que ambos gladiadores se retaron a un conjunto de batallas en las cuales caerá una cabellera, siendo el vencedor el que gane tres de cinco encuentros. En el cuadrangular de eliminación para definir quién avanzaría hacia Rey de Reyes, Xtreme Tiger venció al Rey de Reyes 2010, Chessman, cuando le aplicó una huracarrana seguida de varias "reversas" (Tiger intenta la rana, Chess la convierte en un cangrejo, luego lo levanta para desnucadora y finalmente Tiger aplica la huracarrana). Conteo de tres y Tiger avanza. Previamente, Chessman había derrotado a Joe Líder y Dark Cuervo con spear y espaldas planas para cada uno. Por otro lado el japonés Ronin hizo equipo con Sexy Star para llevarse la victoria sobre Sugi y Faby Apache. En la primera lucha, Atomic Boy, El Gato y Argenis calleron ante Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Eterno.  Al final, varios luchadores de IWRG aparecieron para acabar con los jóvenes de Triple A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×