Reapareció Vince McMahon en RAW

Vince McMahon regresó a WWE y lo hizo para dar un anuncio sobre el próximo Wrestlemania, donde aseguró que habrán varios invitados y confirmó que una estrella famosa será el presentador oficial...
Vince McMahon regresó a WWE y lo hizo para dar un anuncio sobre el próximo Wrestlemania, donde aseguró que habrán varios invitados y confirmó que una estrella famosa será el presentador oficial del evento el cual se dará a conocer la próxima semana.
 Vince McMahon regresó a WWE y lo hizo para dar un anuncio sobre el próximo Wrestlemania, donde aseguró que habrán varios invitados y confirmó que una estrella famosa será el presentador oficial del evento el cual se dará a conocer la próxima semana.
Ciudad de México -
  • Nexus lastimó a casi todos los contendientes de la Cámara de la Eliminación
  • Alberto del Río apareció para vencer a Santino Marella
  • Jerry Lawler volvió a humillar a The Miz

Vince McMahon regresó a WWE y lo hizo para dar un anuncio sobre el próximo Wrestlemania, donde aseguró que habrán varios invitados y confirmó que una estrella famosa será el presentador oficial del evento el cual se dará a conocer la próxima semana. Ya en función de este lunes, Punk aseguró que se vengó de Randy Orton de lo que le hizo en 2008, cuando The Legacy lo atacó y perdió el campeonato, además amenazó a “The Viper” que la lesión de Husky Harris, causada por una de sus patadas no se iba a quedar impune, por lo cual acabaría él en ese preciso momento, por lo cual se subió al ring con la ayuda de The Nexus atacó a Orton, dejándolo tirado en el suelo.   Tras el ataque,  el Gerente General de RAW indicó que el equipo de Nexus tendría que enfrentarse de manera individual a los competidores de la Cámara de Eliminación, aunque parecía algo justo, CM Punk pidió que sus secuaces lastimaran a sus contrincantes lo más que pudieran. En el evento estelar de la noche, CM Punk y John Cena se vieron las caras nuevamente y pese al ir y venir de la batalla, Cena fue descalificado al aplicarle un faul al líder de Nexus, prefiriendo perder a tener que lidiar con alguna lesión. En la primera batalla Mason Ryan enfrentó a  R-Truth, pese a la agilidad del moreno gladiador Ryan fue superior y se llevó el combate con una variante de cangrejo, pero pese al haber ganado, el luchador de Nexus siguió castigando a R-Truth, siendo descalificado. Después, John Morrison dio cuenta de Michael McGillicutty, pero cuando se dirigía a los vestidores, Punk apareció de la nada y le roció un aerosol en la cara a Morrison, el cual se quedó tosiendo y doliéndose tras ese hecho. Además en una batalla en la cual Otunga no intervino, Sheamus quedó bastante golpeado, cuando éste habló del peso de Mark Henry y el corpulento gladiador salió y aplastó al “Rey Celta” para la complacencia de Otunga quien simplemente se limitó a ver. En otros resultados,  Daniel Bryan y Jerry “The King” Lawler derrotaron a The Miz y Ted Dibiasie, en una lucha donde se empezaron a calentar los ánimos previo al combate de Lawler ante The Miz por el cinturón de la WWE, ya que “The King” aseguró que la ganará y llegará a Wrestlemania. El mexicano, Alberto del Río derrotó a Santino Marella, quien dio una buena batalla ante el ganador del Royal Rumble. Tamina, Gail Kim y Eve  vencieron a las divas que recientemente se volvieron rudas,  Melina y las gemelas Bella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×