Hijo del Pirata Morgan Campeón de los Juniors

Diez Juniors buscaron la gloria el domingo en la Arena Naucalpan del Grupo Internacional Revolución (IWRG) para llevarse el Título Junior de Juniors.
 Diez Juniors buscaron la gloria el domingo en la Arena Naucalpan del Grupo Internacional Revolución (IWRG) para llevarse el Título Junior de Juniors.
Ciudad de México -
  • Comando Negro y Multifacético mantienen una fuerte rivalidad

Diez Juniors buscaron la gloria el domingo en la Arena Naucalpan del Grupo Internacional Revolución (IWRG) para llevarse el Título Junior de Juniors, Hijo de L.A Park, Bobby Lee Jr, Bestia 666, Kung Fu Jr, El Hijo de Máscara Año 2000, Carta Brava Jr, Hijo de Canek, Trauma I, Ultraman Jr y el Hijo del Pirata Morgan Se enfrascaron en un gran torneo, que tuvo como Campeón al Hijo del Pirata Morgan quien venció en la Final al Hijo de L.A Park. En lo que fue el final del Título Junior de Juniors se enfrentaron el Hijo de L.A Park y el Hijo del Pirata Morgan en duelo donde Bestia 666 salió a apoyar al bucanero mientras que el Trauma I abogó por el huesudo, vuelos a granel y cuentas en dos solamente mantuvieron al filo del asiento al publico que no dejo de apoyar a su favorito, el final llegó por accidente los luchadores empujaron al referee Reyes Rosas situación que aprovechó L.A Park Jr para faulear a el Hijo del Pirata, pero demostrando que tiene un gran colmillo éste regresó la cortesía y con paquete se lleva al de los huesos y a la cuenta de tres se llevara el Titulo Junior de Juníor´s. Las eliminatorias se llevaron a cabo de la siguiente forma, en duelo semifinal, L.A Park dejaba fuera al Hijo de Máscara Año 2000. En la otra semifinal, El Hijo del Pirata Morgan dejaba fuera al Trauma I. Antes en duelo de rudos, L.A Park dejó fuera a Bestia 666. El Hijo de Máscara Año 2000 venció fuera del torneo a Ultraman Jr. L.A Park daba cuenta de Carta Brava Jr. Bestia 666 con Valagueza dejaba fuera a Kung Fu Jr. Ultraman eliminaba al Hijo de Canek. El Hijo de Máscara Año 2000 dio cuenta de Bobby Lee Jr. Mientas en otras batallas, Black Terry, Negro Navarro y el Brazo vencieron por descalificación al Apache, Ángel Mortal y Head Hunter que resultó ser el luchador sorpresa de la noche. Antes, Comando Negro consiguió un nuevo rival en la figura del Multifacético, el rudo militar se acompaño de Hammer y Bombero Infernal para enfrentar a Multifacético, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, al final del encuentro los dos de la rivalidad quedaron para definir el duelo pero Comando Negro despojó de la máscara al Multi para que los referís decretaran la descalificación y el comienzo de una gran rivalidad. Dinamik Black y Alan Extreme ganaron ante la displicencia de sus rivales que ante un error de Alan Extreme al fallar un vuelo no atinaron a regresar al ring en la cuenta de los 20 segundo salieron ganadores un auto fauleado Alan Extreme, un atónito Dinamik Black y unos sorprendidos rivales. En la inicial, Guizmo derrota a Guerrero 2000 en dos al hilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×