Electro y Heavy continúan duelo por Cabelleras

Heavy Metal y Electroshock han dado declaraciones relativas a la serie de encuentros (3 de 5) con los que se encuentran midiéndose, cabellera contra cabellera.
Heavy Metal y Electroshock han dado declaraciones relativas a la serie de encuentros (3 de 5) con los que se encuentran midiéndose, cabellera contra cabellera.
 Heavy Metal y Electroshock han dado declaraciones relativas a la serie de encuentros (3 de 5) con los que se encuentran midiéndose, cabellera contra cabellera.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Electroshock va ganando 1-0

Heavy Metal y Electroshock han dado declaraciones relativas a la serie de encuentros (3 de 5) con los que se encuentran midiéndose, cabellera contra cabellera. Electroshock comentó que “Heavy Metal no tiene idea de lo que es enfrentar a la HDL, la alta definición luchística de Electroshock. Soy un luchador con escuela y él lo sabe. En la primera lucha de nuestra apuesta él perdió, por lo que sólo tengo que ganar dos encuentros más para llevarme a mi casa su cabellera. Será un buen trofeo para mi vitrina, el de ese luchador que aunque pertenece a una familia de mucho respeto en el ambiente, no parece venir de ahí, su padre debería estar avergonzado de alguien que tiene que esconderse detrás de una vieja y un enano”. Heavy Metal, por su parte, también tuvo palabras qué decir, “estoy enojado con la forma en que Electro me ganó en Naucalpan, utilizando la guitarra. Por un momento pensé que iba a luchar bien, porque me retó a lucha de llaveo, de suplexes, le respondí bien, poco a poco los ánimos fueron subiendo y terminó rompiéndome de nuevo una guitarra en la cabeza, ya estoy harto, y estoy seguro que toda la banda también, de este tipo de cosas, dice que no tengo la calidad para decirme un Casas, pero quiero preguntarle a toda la banda qué podemos opinar de alguien que gana así”. Cuestionado sobre la ventaja de Electro (1-0) en la serie de luchas, tres de cinco, que definirán cuál de los dos perderá la cabellera, Heavy dijo: “No me importa que me vaya ganando ahorita, porque al final yo le voy a ganar. Vamos a verlo así: ahora puedes estar tranquilo, Electro, durmiendo en tu casita, porque en el segundo enfrentamiento que tengamos te voy a ganar, y si necesito utilizar la guitarra como tú lo hiciste, te voy a enseñar por qué Nanyzh Rock, yo soy el que lleva ese instrumento al ring. Vamos a todas las modalidades que quieras, como luchador universal, 4x4 y todo terreno, te voy a dejar pelón”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×