¿Magnus el nuevo Místico?

Este viernes en la tradicional función de la Arena México, debutó el penúltimo miembro de la Generación 2011, su nombre Magnus, el gladiador se hizo acompañar de Ángel de Plata y Rey cometa, los...
 Este viernes en la tradicional función de la Arena México, debutó el penúltimo miembro de la Generación 2011, su nombre Magnus, el gladiador se hizo acompañar de Ángel de Plata y Rey cometa, los vencieron a Skandalo, Loco Max y Boby Zavala.
Ciudad de México -
  • Dragon Rojo Jr. y Blue Panther primeros finalistas en duelo de parejas

Este viernes en la tradicional función de la Arena México, debutó el penúltimo miembro de la Generación 2011, su nombre Magnus, el gladiador se hizo acompañar de Ángel de Plata y Rey cometa, los vencieron a Skandalo, Loco Max y Boby Zavala. Todo parecía una batalla normal de no ser porque el debutante apareció en la México con una indumentaria demasiado similar a la que usa Místico, además que varios de sus movimientos también fueron muy parecidos a los del “Príncipe de Plata y Oro”, lo cual deja interminables dudas sobre la continuidad del gladiador aéreo en el CMLL. En la batalla estelar de este viernes, Averno y Máscara Dorada se enfrascaron en un mano a mano donde los castigos las llaves y los vuelos estuvieron a la orden del día, siendo el técnico el que consiguió el triunfo. Al final ambos gladiadores se retaron ya sea en un duelo por el Campeonato de Averno o por las mismas máscaras. Por otro lado se llevó a cabo la primera eliminatoria del Segundo Torneo Nacional de Increíbles Parejas, del cual fue ganado por los laguneros Blue Panther y Dragon Rojo Jr. quienes se entendieron a la perfección y pudieron llevarse el triunfo sobre las parejas conformadas por Rey Bucanero y Metro, Último Guerrero y Ángel de Oro, Rush y Mr. Águila, Delta y Héctor Garza, Terrible y Toscano, Alebrije y Sangre Azteca, además de Olímpico y Súper Porky. Finalmente en la primera lucha, Höruz y Tigre Blanco vencieron a Disturbio y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×