Pequeño Olímpico Campeón Mundial Mini del CMLL

Luego de ganar el honor de convertirse en el retador oficial al Campeonato Mundial de Miniestrellas del CMLL, Pequeño Olímpico llegó con todo en busca de convertirse por segunda vez en su carrera...
 Luego de ganar el honor de convertirse en el retador oficial al Campeonato Mundial de Miniestrellas del CMLL, Pequeño Olímpico llegó con todo en busca de convertirse por segunda vez en su carrera en el monarca.
Ciudad de México -
  • Súper Porky volvió a enfrentarse a Volador

Luego de ganar el honor de convertirse en el retador oficial al Campeonato Mundial de Miniestrellas del CMLL, Pequeño Olímpico llegó con todo en busca de convertirse por segunda vez en su carrera en el monarca ahora enfrentando al espectacular Campeón, Bam Bam. En un duelo de corte espectacular, ambos gladiadores dieron lo mejor de sí, sin embargo, la experiencia del mini rudo fue determinante y con medio cangrejo dio cuenta de Bam Bam, destronándolo y coronándose de forma inmediata. Su primer reinado duró cuatro años y promete que este durará aún más. Por otro lado, en una candente revancha de alarido, Volador, Héctor Garza y Negro Casas arribaron con toda la rudeza necesaria para enfrentar a los experimentados Súper Porky, Blue Panther y Toscano luego del duelo de escándalo que presentaron la semana pasada en la Arena Coliseo. Pero ahora los técnicos lograron involucrar en su ritmo a los rudísimos, quienes en la tercera caída vieron caer sus artimañas cuando Súper Porky aplastó con una plancha hacia fuera del ring a Garza, mientras en el ring, Toscano con un Cristo daba cuenta de Casas y el “Maestro” aplicaba su Nudo Lagunero sobre Volador. En otros resultados, Rush, Valiente y Stuka, vencieron a Mephisto, Felino y Texano, mientas que Raziel, Nitro, Hoolligan derrotaron a Fabián el Gitano, Metálico y Ángel Azteca Jr. Mientras en la primera lucha Súper Comando y Artillero, dieron cuenta de Trueno y Camaleón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×