Dolph Ziggler fuera de Smackdown

Lo que parecía una noche de ensueño para Vickie Guerrero y Dolph Ziggler en Smackdown se convirtió en una pesadilla para la pareja de la marca azul de la WWE.
 Lo que parecía una noche de ensueño para Vickie Guerrero y Dolph Ziggler en Smackdown se convirtió en una pesadilla para la pareja de la marca azul de la WWE.
Ciudad de México -
  • Reapareció Teddy Long
  • Queda vacante un lugar para la cámara de la eliminación

Lo que parecía una noche de ensueño para Vickie Guerrero y Dolph Ziggler en Smackdown se convirtió en una pesadilla para la pareja de la marca azul de la WWE. En la batalla inicial se presentó una combinación de 12 luchadores tanto de RAW como de Smackdown los cuales participarán en las cámaras de eliminación el próximo domingo, Edge, Rey Mysterio, Randy Orton, John Morrison, R-Tru y Jon Cena, vencieron a Kane, CM Punk, Sheamus, Dolph Ziggler, Wade Barret y Drew McIntyre, cuando Mysterio le aplicó un 619 sobre Ziggler, para acto seguido éste ser castigado por Edge. Al final del combate Vickie Guerrero apareció para desconocer a Edge como Campeón de Peso Completo de la empresa, ya que la semana anterior uso la lanza sobre Dolph pese a que ésta estaba prohibida. Tras el anuncio, Vickie proclamó a Ziggler como el nuevo monarca, el cual sería oficializado al final del evento, además que Edge sería despedido del mismo. Pero cuando todo el plan de Vickie parecía consolidarse, apareció el Gerente General de la marca, Teddy Long (quien semanas atrás fuera víctima de una agresión y tuviera que salir en ambulancia), y decretó un combate por el cinturón entre Edge y Dolph Ziggler, del cual Edge fue el ganador por lo cual recuperó el título. Al final del combate, Long sorprendió a todos al decretar el despido de Dolph Ziggler, por lo cual también estaría dejando un lugar vacante en la Cámara de la eliminación, además tal vez también podría significar el regreso de Kelly Kelly, quien fue despedida hace unas semanas. En otros resultados de la noche Maryse y Layla vencieron a Eve Torres y Beth Phoenix, con la ayuda de Michael McCool. Además Koffi Kingstons cayó a manos de The Miz cuando apareció Alberto del Río para distraerlo. Finalmente Santino Marella y Vladimir Koslov retuvieron los cetros de parejas ante Heath Slater y Justin Gabriel por descalificación cuando el resto de The Corre atacó a los Campeones, afortunadamente apareció Big Show para ayudarlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×