Máximo suena para Triple A

El luchador exótico, Máximo, anunció este miércoles su incorporación a la Triple A, el gladiador que ya era un referente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció su salida de la seria y...
 El luchador exótico, Máximo, anunció este miércoles su incorporación a la Triple A, el gladiador que ya era un referente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció su salida de la seria y estable por medio de su Facebook oficial.
Ciudad de México -
  • Dorian Roldán aseguró en su Twitter que es un rumor

El luchador exótico, Máximo, anunció este miércoles su incorporación a la Triple A, el gladiador que ya era un referente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció su salida de la seria y estable por medio de su Facebook oficial. El día de ayer publicó en la red social el siguiente mensaje “Hola amigos he recibido una llamada de una empresa fuerte con una gran oferta estoy confundido les gustaría un cambio de empresa? Es ja devoción difícil ustedes mandan (sic)”, y este miércoles publicó en su  espacio lo siguiente “Ya es oficial máximo aaa”, lo cual parece ser una confirmacion, aunque el Vicepresidente de Triple A , Dorian Roldán, aseguró en todo era un rumor  "La noticia de que Máximo entra a @Lucha_Libre_AAA es sólo un rumor!". El hijo de Brazo de Plata (Súper Porky) comenzó su carrera en 2001 y poco a poco se había ganado un lugar en los duelos estelares del CMLL, además contaba con una vitrina interesante de trofeos, entre los cuales destacan las cabelleras de Rambo, Emilio Charles Jr. Loco Max y Mr. México entre otros Por el momento el gladiador exótico no ha dado más declaraciones al respecto comentado algo nuevo en su cuenta de Facebook.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×