Garza y Olímpico, finalistas por Campeonatos UWE

Una gran entrada fue la que se registro la noche de este miércoles en la Arena López Mateos en la tercera fecha para sacar a los campeones de Parejas de la UWE.
 Una gran entrada fue la que se registro la noche de este miércoles en la Arena López Mateos en la tercera fecha para sacar a los campeones de Parejas de la UWE.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Los Independientes del CMLL se llevaron una importante victoria

Una gran entrada fue la que se registro la noche de este miércoles en la Arena López Mateos en la tercera fecha para sacar a los campeones  de Parejas de la UWE, donde en esta ocasión le toco a los gladiadores del  CMLL disputarse este honor en un cuadrangular donde las cuatro parejas dieron todo de sí pero solo una paso a la siguiente ronda. Después de haber eliminado a sus respectivos rivales llegaron a la Final de esta eliminatoria las parejas integradas por Héctor Garza y El Olímpico quienes vencieron a la conformada por Latin Lover y La Máscara los cuales fueron sorprendidos por los rudos ya que segundos antes, acababan de conseguir su pase a esta instancia al vencer a Arkangel de la Muerte y Black Warrior, pero antes de que pudieran disfrutar la victoria fueron atacados por los rufianes. En este duelo salió a relucir la rivalidad entre Garza-Lover que no olvidan sus rencillas que tienen desde hace vario ayeres, mientras el Olímpico se ensañó con La Máscara. Ya en los momentos finales del encuentro una gama de errores de parte de ambas parejas hizo mover la balanza para los dos lados. El Final, Garza aprovecho que el Olímpico distrajo a Latin y al referee, Tigre Hispano , para faulear al bailarín y con esto obtener la victoria y avanzar por el Campeonato de Parejas de la UWE que va viento en popa. En los encuentros previos, como ya Latin Lover y La Máscara vencieron en una caída a Arkangel de la Muerte y Black Warrior. El Sagrado y Máximo, pierden ante Héctor Garza y El Olimpico. En lucha de empresas, AULL vs.IWRG, los de casa demostraron tener más colmillo y aunque Yakuza salió lesionado, acompañado de Sádico e Iron Love derrotaron a Los Oficiales, AK-47, 911 y Fierro en tres intensas caídas donde el apoyo a los de La Alianza fue total. Love Angel, Zumbi y Mike el Suicida Segura vencieron a Destroyer, Rey Krimen y Epitafio. En la primera de la noche, Freelance, Rey Kristal y Heros vencen en tres a Juan el Caporal, Ronny Ventura y Hombre sin Rostro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×