Los Psycho Circus ganan la Jaula del Honor

Un excelente duelo estelar en jaula fue el que se vivió en la Arena Naucalpan donde tres de las tercias más feroces se enfrentaron y como se podría imaginar se dieron con todo, en una batalla en...
 Un excelente duelo estelar en jaula fue el que se vivió en la Arena Naucalpan donde tres de las tercias más feroces se enfrentaron y como se podría imaginar se dieron con todo, en una batalla en la Jaula del Honor.
Ciudad de México -
  • Los oficiales tendrán que enfrentar a la 187

Un excelente duelo estelar en jaula fue el que se vivió en la Arena Naucalpan donde tres de las tercias más feroces se enfrentaron y como se podría imaginar se dieron con todo, en una batalla en la  Jaula del Honor donde habría sola una tercia ganadora y una tercia perdedora que enfrentarían a la 187 la semana entrante. Todavía no terminaban las presentaciones y las tercias se estaban golpeando ya dentro de la jaula, Los Oficiales AK-47, Fierro y 911 representando a la IWRG, mientras que Los Perros del Mal integrados por Damián y Bestia 666 acompañados de Halloween y por la AAA Los Psycho Circus, Psycho Clown, Zombie Clown y Monsther Clow, 10 minutos tendrían que luchar antes de empezar a salir de la jaula tiempo que fue aprovechado por las tres tercias para castigarse y minar las fuerzas de sus rivales. Ya después pasados los 10 minutos de lucha, todos buscaban salir de la jaula, logrando primero salir Zombie Clow y Oficial Fierro seguidos de Halloween, después haría lo mismo Monster Clown y El Oficial 911, que dejaba en desventaja al Oficial AK-47 que recibió un brutal martinete de parte de Psycho, quedando seriamente lesionado. Ya con ventaja de dos por uno de los Perros castigaban a Psycho Clown a placer por lo cual tuvieron que entras sus compañeros para salvarlo con vuelo impresionante de Zombie Clown desde lo alto de la jaula dejando fuera de combate a los Perros, para posteriormente volver a salir los payasos de la jaula y declararse ganadores de la Jaula del Honor Posteriormente los Perros hicieron lo propio aprovecharon que el Oficial AK-47 seguía fuera de combate, así dejando a Los Oficiales como los perdedores de esta Jaula, ahora tendrán que enfrentar a la 187 la próxima semana. Ya abajo y terminado el combate llegó de vestidores El Brazo a recriminarle a Psycho Clown por el martinete al Oficial a lo que el Payaso respondió que aunque familiares, ya que el Brazo es tío de Psycho Clown, no tenia por que respetarlo, quedando en el aire una ráfaga de retos ante un público que salió emocionado ante esta emocionante lucha estelar. Los Traumas I y II acompañados de su padre El Negro Navarro derrotaron en tres caídas al Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja. Comando Negro sigue imbatible y en esta ocasión llevó a su bando a la victoria al vencer en la tercera y definitiva a Alan Extreme, Comando Negro se acompaño de Imposible y Carta Brava mientras que Alan Extreme de Explosivo y Eterno que recibió una patiza al final de los rudos porque consideraron que los traicionó al salir de técnico. En la inicial, Lucky Boy derroto en dos al hilo a Imperial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×