John Cena va por el título de la WWE

Una nueva oportunidad para John Cena se ha abierto, ya que se proclamó ganador de la Elimination Chamber de la marca RAW, con lo cual se convirtió en el retador al Campeonato de la WWE, título que...
 Una nueva oportunidad para John Cena se ha abierto, ya que se proclamó ganador de la Elimination Chamber de la marca RAW, con lo cual se convirtió en el retador al Campeonato de la WWE, título que disputará en Wrestlemania.
Ciudad de México -
  • The Miz retuvo el título
  • Edge venció a Rey Mysterio por el Campeonato Completo

Una nueva oportunidad para John Cena se ha abierto, ya que se proclamó ganador de la Elimination Chamber de la marca RAW, con lo cual se convirtió en el retador al Campeonato de la WWE, título que disputará en Wrestlemania. En una batalla de seis frentes, Cena logró eliminar a CM Punk al final, gladiador que ya había sido eliminado por Randy Orton, pero que gracias a la intervención del Gerente General regresó a la batalla, ya que su contenedor no abrió correctamente situación que fue aprovechada por Orton. El primer eliminado fue R-Truth que pese a llegar con mucho ánimo fue objeto de sus errores y quedó fuera, posteriormente Punk dio cuenta de Randy Orton, Sheamus fue el siguiente y finalmente Morrison que fue el más espectacular de la noche con sus lances, uno de los cuales fue desde el techo de la cámara, mismo que le costó una lesión en la rodilla. Finalmente Cena aprovechó que Punk celebraba haber eliminado a Morrison, para aplicarle un ajuste de actitud sobre la rejilla y dejarlo fuera y con eso llevarse el combate. En una gran batalla, Edge retuvo el cinturón al enfrentar a Rey Mysterio, Kane, Drew McIntyre, Wade Barrett y Big Show que sustituyó Dolph Ziggler. El primer eliminado fue Wade Barret, Drew McIntyre fue el segundo, los dos eliminados por Kane, la batalla continuó y el “Moustro Rojo” demostró su calidad al eliminar al Big Show, posteriormente entre una combinación de Mysterio y Edge, el Campeón logró vencer a Kane. Posteriormente en una batalla de grandes emociones, Mysterio y Edge recibieron tanto lanzas como 619 pero ninguno se rindió, el final vino cuando después de aplicar un 619, Mysterio intentó una plancha desde la tercera cuerda, peor fue interceptado por una plancha de Edge, quién derrotó al mexicano y conservó el título. Por otro lado, Jerry “The King” Lawler, vio frustrado su intento de llegar por primera vez conseguir el Campeonato de la WWE y llegar a Wrestlemania, cuando The Miz consiguió derrotarlo, pese a que Lawler dominó gran parte del encuentro. Así The Miz estará enfrentando a John Cena en el evento máximo de WWE. Justin Gabriel y Heath Slater en una lucha donde sobresalió la conjunción de ambos equipos, se coronaron Campeones de Parejas al vencer a Santino Marella y Vladimir Koslov. Alberto del Río venció a Kofi Kingston de nueva cuenta, y se declaró listo para cumplir lo que prometió ser Campeón Completo en Wrestlemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×