DTU Presenta cartel Explosión

El Desastre Total Ultraviolento regresa a la Arena López Mateos este próximo sábado 5 de marzo del 2011, a las 8 de la noche, con un cartel lleno de emociones.
 El Desastre Total Ultraviolento regresa a la Arena López Mateos este próximo sábado 5 de marzo del 2011, a las 8 de la noche, con un cartel lleno de emociones.
Ciudad de México -
  • Aero Boy y Violento Jack estrenan campeonatos

El Desastre Total Ultraviolento regresa a la Arena López Mateos este próximo sábado 5 de marzo del 2011, a las 8 de la noche, con un cartel lleno de emociones. La velada comenzará con una batalla de tercias con talento de DTU Femenil, después del primer evento las chicas llegan con muchas más ganas, para seguir haciendo crecer el proyecto DTU Femenil. La segunda contienda será un triangular explosivo, Después de que en días anteriores Atomic Boy le hiciera saber a Flamita que iba con todo tras él, esto se hará realidad, pero no sólo enfrentará al Campeón De Alto Rendimiento, también tendrá que hacer frente al originario de Pachuca , Draztick Boy. Para el tercer match, se realizará un cuadrangular de tercias, cada equipo conformado por dos varones y una chica extrema, con talento de varias empresas cada una de estas tercias estará acompañada por un talento de DTU Femenil. En la primera tercia estarán Chucho "El Roto", Iron Love y Shitara, en la segunda Mike "Suicida" Segura, Freelance y Vaquerita, en la tercera directamente de AAA dos luchadores con grandes evoluciones como lo son Dark Dragon y Fénix, acompañados de la luchadora más ruda de DTU la originaria de Tepito, Keira, y la última tercia estará conformada por "Los Macizos" Cíclope y Eterno, que estarán acompañados por la reciente adquisición de AAA, Lolita. Los retos siguen llegando para Chik Tormenta, la semana pasada Jennifer Blake advirtió que venía con todo para destronar a la originaria de Jalisco. Blake  estará acompañada por Dizzy y Tribal y del otro lado la Chik Tormenta, contará con el apoyo de Daga y un luchador sorpresa. La batalla Semifinal del evento, será de alarido, pues harán su presentación en DTU, los originarios de IWRG "Los Oficiales", y tendrán en frente a la tercia de local, formada por Hormiga, Pesadilla y Paranoiko. La lucha estelar será un duelo de talla internacional, los recien Campeones de AULL "Los Compares Ultraviolento", Aeroboy y Violento Jack, tendrán que enfrentarse a una pareja formada por el miembro NGX, Kaientai que hará dupla con Head Hunter que tendrá su debut en la empresa ultraviolenta, y otra conformada por Zumbi, el brasileño hará dupla con el japonés Suigi San, que regresa a DTU. Explosiones por todos los lados del cuadrilátero del Desastre Total Ultraviolento, marzo empezará con detonaciones y emociones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×