Incierto el futuro de Vickie Guerrero en WWE

La pesadilla no parece terminar para Vickie Guerrero, ya que esta semana en Smackdown, parece estar terminando su labor dentro de la marca azul de la WWE.
 La pesadilla no parece terminar para Vickie Guerrero, ya que esta semana en Smackdown, parece estar terminando su labor dentro de la marca azul de la WWE.
Ciudad de México -
  • Cody Rodhes le arrancó la máscara a Rey Mysterio

La pesadilla no parece terminar para Vickie Guerrero, ya que esta semana en Smackdown, parece estar terminando su labor dentro de la marca azul de la WWE. Teddy Long sigue buscando venganza de la agresión de la que fue objeto semanas atrás por Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, la primera parte de ésta ya se dio, cuando previo a Elimination Chamber, Ziggler fue despedido de la empresa y ahora el Gerente General de la marca, ordenó que Drew McIntyre acompañara a  Vickie en una batalla donde estaría en juego el empleo de la Consejera de la marca. Y la misión no era fácil ya que Guerrero tuvo que enfrentarse a los enemigos más crueles que podía tener enfrente, Edge y Kelly Kelly a quienes en últimas fechas les hizo la vida imposible.  Para mala fortuna de Vickie su ex esposo y la sexy luchadora se llevaron la victoria cuando ambos atacaron con una lanza tanto a McIntyre y como Vickie para dejarlos fuera de combate, ahora el futuro de Vickie podría estar en riesgo. Por otro lado, Rey Mysterio derrotó en una dura lucha a Kane, pero lo más importante fue al final de la batalla, cuando apareció Dusty Rhodes en el escenario y llamó a su hijo Cody para que hiciera las paces con Mysterio, pero al momento de que estos estrecharon las manos, Dusty atacó al mexicano, acto seguido, Cody imitó a su padre y además le arrancó a la máscara a Rey, para finalmente lanzarlo contra un espejo de el escenario de entrada. En otra batalla, Big Show continúa en busca de terminar con The Corre y en una batalla complicada venció a Wade Barret y no contento con eso al terminar la batalla continuó su ataque sobre el británico, para dejar en claro que su guerra contra la facción liderada por Barret aún tiene bastante por delante. En otros resultados, Jacj Swagger derrotó al Campeón Intercontinental, Kofi Kingston, mientas que Rosa Mendes se llevó la victoria por descalificación sobre Layla por la intervención de Michelle McCool.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×