WWE dará un anuncio en México

La empresa estadounidense más importante en entretenimiento deportivo, la Word Wrestling Entreteiment (WWE), está invitando por medio de un comunicado este jueves 24 de Febrero a todos los...
 La empresa estadounidense más importante en entretenimiento deportivo, la Word Wrestling Entreteiment (WWE), está invitando por medio de un comunicado este jueves 24 de Febrero a todos los aficionados mexicanos.
  • No se dieron más detalles sobre el evento

La empresa estadounidense más importante en entretenimiento deportivo, la Word Wrestling Entreteiment (WWE), está invitando por medio de un comunicado este jueves 24 de Febrero a todos los aficionados mexicanos, en especial a los del Distrito Federal a escuchar un anuncio especial. La cita es el Salón Cuervo, Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliación Granada, a las 4 de la tarde, en el evento se espera un anuncio importante de la empresa estadounidense, ya que contará con la Presencia del Salón de la Fama Jim Ross y el comentarista para Latinoamerica, Carlos Cabrera, además se anuncia un invitado sorpresa. El comunicado no revela mayores detalles del tema del evento, pero con los rumores en últimas semanas podría tratarse de un anuncio esperado por todo los aficionados a WWE. El recinto cuenta para capacidad para 600 personas y la invitación es para el público en general por lo cual se espera una gran afluencia de fanáticos de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×