Para el CMLL, Místico ya no pertenece a la empresa

El CMLL informó que el "Príncipe de Plata y Oro" no ha renovado contrato, por lo que el gladiador no pertenece mpas a la empresa luchística.
El CMLL informó que el "Príncipe de Plata y Oro" no ha renovado contrato, por lo que el gladiador no pertenece mpas a la empresa luchística.
 El CMLL informó que el "Príncipe de Plata y Oro" no ha renovado contrato, por lo que el gladiador no pertenece mpas a la empresa luchística.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El luchador no ha renovado contrato
  • La imagen pertenece al CMLL y no al gladiador
  • Afirmó que el luchador ha tenido contacto con la WWE

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que el "Príncipe de Plata y Oro" no ha renovado contrato, por lo que el gladiador no pertenece más a la empresa luchística. Hace dos semanas se le informó a Místico que su nuevo contrato estaba sobre la mesa pero éste no se ha presentado a renovarlo, sólo leyó el contrato pero nunca lo firmó. En el marco del "Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Ángel Blanco", evento que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, la oficina de programación y prensa del CMLL aclaró algunos de los rumores que colocan a Místico como el nuevo gran fichaje de la WWE. La misma gente encargada de programación y prensa dijo que el luchador les informó que la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) ha tenido varios acercamientos con él. A su vez, el CMLL fijó su postura y afirmó que en caso de que Místico abandone a la empresa no podrá llevarse la imagen pues ésta es propiedad del Consejo a nivel mundial y no del luchador. Los rumores sobre la llega de Místico a la WWE se incrementan más puesto que la empresa americana en su sitio oficial asegura lo siguiente: "la WWE te invita a que seas el primero en escuchar un anuncio histórico muy especial a nivel internacional" con la bandera de México de fondo. Finalmente el CMLL no le cerró las puertas a Místico para un posible regreso, aunque dejó en claro que las condiciones deberán ser analizadas pues incluso la imagen podría ser utilizada por algunos de los nuevos talentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×