La 187 venció a los Oficiales de la IWRG

Como perdedores de la Jaula del Honor Los Oficiales 911, Fierro y AK-47 que se presentó lesionado y su lugar fue ocupado por el Brazo, se tuvieron que enfrentar a la 187, integrada por Nicho “El...
 Como perdedores de la Jaula del Honor Los Oficiales 911, Fierro y AK-47 que se presentó lesionado y su lugar fue ocupado por el Brazo, se tuvieron que enfrentar a la 187, integrada por Nicho “El Millonario”, Joe Líder y Ultimo Gladiador.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Navarro y Piratas se enfrentarán por Campeonato de Parejas

Como perdedores de la Jaula del Honor Los Oficiales 911, Fierro y AK-47 que se presentó lesionado y su lugar fue ocupado por el Brazo, se tuvieron que enfrentar a la 187, integrada por Nicho “El Millonario”, Joe Líder y Ultimo Gladiador que fueron un vendaval sobre el ring de la IWRG. En la primera caída los de Triple A se fueron en contra de Los Oficiales al más puro estilo extremo sacando a relucir las sillas, lámparas de neón y laminas que encontraron a su paso para lastimar y destruir a sus rivales ganado así la caída inicial. En la segunda vino la reacción de los de la IWRG, pero fue efímera ya que fueron dominados rápidamente aunque hicieron estragos en las espaldas de sus rivales que sangraban profusamente, situación que los hizo enfurecer y con brutal pisotón de Líder al Oficial 911 se llevabaron la lucha en dos al hilo, al final la 187 que retó por el campeonato de tercias en poder de Los Oficiales, reto que quedó en el aire. En el duelo semifinal, los Navarro, Trauma I y Negro Navarro derrotaron a Los Piratas, Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan en tres caídas, para así retarlos por el Campeonatos de Parejas de la IWRG en poder de los Bucaneros que no dudaron en aceptar el reto de los Navarro. El Pollo Asesino no olvida y aunque se unió a quien le quitara la máscara, Comando Negro, lograron la victoria acompañados de Carta Brava enfrentándose a Eragón, Freelance y Explosivo. En la primera de la noche, Dinamik Black y Alan Extreme vencen a Imposible y Muerte Infernal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×