Porky y Máximo vs. Terrible y Texano Jr. por las cabelleras

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), está preparando uno de los eventos más importantes del año, Homenaje a dos leyendas (Salvador Lutteroth y Ángel Blanco), donde algunos retos culminarán y...
 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), está preparando uno de los eventos más importantes del año, Homenaje a dos leyendas (Salvador Lutteroth y Ángel Blanco), donde algunos retos culminarán y otros crecerán.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Averno y Máscara Dorada por el título medio histórico NWA

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), está preparando uno de los eventos más importantes del año, Homenaje a dos leyendas (Salvador Lutteroth y Ángel Blanco), donde algunos retos culminarán y otros crecerán. Este jueves, el CMLL anunció la batalla que estará encabezando el cartel, la dinastía Alvarado, Súper Porky y Máximo, se estarán enfrentando en un duelo de cabelleras contra cabelleras a los Hijos de la Averno, Terrible y Texano Jr. Durante la conferencia de prensa para anunciar la batalla, las cosas se calentaron cuando Texano llamó viejito a Súper Porky, quien de inmediato alzó la voz para pedirle respeto. Después de las palabras y las amenazas, se dieron los hechos y ambas parejas firmaron los contratos que los obligan a enfrentarse el próximo 18 de marzo en la Arena México para defender sus cabelleras. AVERNO –MÁSCARA DORADA POR EL CAMPEONATO MEDIO HISTÓRICO NWA Por otro lado la rivalidad que viven desde hace varias semanas, Averno y Máscara dorada sufrirá un nuevo capítulo, toda vez que el joven gladiador retó por las máscaras al líder de los Hijos del Averno, reto que por el momento no fue aceptado, pero como forma de reconocimento por lo realizado por Dorada, Averno aceptó darle una oportunidad por el Campeonato Histórico NWA que ostenta, el duelo no tiene fecha por el momento, pero  podría darse en Homenaje a dos leyendas. DUELO DE PEQUEÑOS GIGANTES Otra rivalidad que podría llegar a su desenlace en próximas fechas es la que mantienen Demus 3:16 y Virus, ya que desde hace semanas los dos gladiadores surgidos de la categoría de los minis de han dado con todo y durante la conferencia se pacto el duelo de Cabellera vs. Cabellera, pero no sólo eso, el reto también incluirá una apuesta inusual, el perdedor además de ver caer su cabellera, tendrá que regresar a la liga de los minis, lo cual podría ser un retroceso en su carrera. Con el duelo estelar listo y con la cartelera de Homenaje a dos Leyendas en suspenso, se acerca el primer evento máximo del CMLL en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×