¿Carrera vs. Racha en Wrestlemania XXVII?

Al inicio del programa de RAW de la WWE,Triple H retó a Undetaker para Wrestlemania, ya que aseguró que sólo le falta quitarle el record de 18 victorias y cero derrotas en el evento más importante...
 Al inicio del programa de RAW de la WWE,Triple H retó a Undetaker para Wrestlemania, ya que aseguró que sólo le falta quitarle el record de 18 victorias y cero derrotas en el evento más importante de la WWE.
Ciudad de México -
  • Alex Realy dejará de ser compañero de The Miz
  • Evan Bourne reapareció en RAW
  • The Rock amenazó a John Cena
  • Bob Armstrong entrará al Salón de la Fama

Al inicio del programa de RAW de la WWE,Triple H retó a Undetaker para Wrestlemania, ya que aseguró que sólo le falta quitarle el record de 18 victorias y cero derrotas en el evento más importante de la WWE, por lo cual, la misión está clara y remarcó que si no lo logra, morirá en el intento, lo que puede interpretarse como un reto de carrera contra racha, como ya lo hizo en su momento, Shawn Michaels. Cuando terminó su reto, el hombre que lastimó a HHH y lo dejó fuera de circulación, King Sheamus apareció pero sin decir nada, fue recibido con un ataque de “The Game”, para terminarlo con un pedigree sobre la mesa de comentaristas. En una lucha  en jaula, donde si  Alex Realy perdía sería despedido por The Miz como compañero, o si Cena resultaba derrotado  tendría que gritar que el actual Campeón de WWE, era grandioso, pero esto no sucedió y pese a que Miz ayudó a su protegido, The Marine se llevó la victoria y se deshizo de Raly. The Rock de nueva cuenta se dirigió de nuevo a John Cena, asegurando que él ama a la WWE, pese a lo que Cena crea, ya que él logró muchas cosas en la empresa y además su abuelo y su padre participaron en el negocio de la lucha libre. Además  aseguró por la forma en que le contestó con un rap y por sus burlas, habrá consecuencias y el las pagará. Mientras tanto, Michael Cole aceptó el reto de Jerry “The King” Lawler para enfrentarse en Wrestlemania, con la condición de que su entrenador quien será Jack Swagger, pueda estar en su esquina en la batalla, además Cole erigirá al referee para dicho encuentro. Se pactó la lucha Randy Orton contra CM Punk en Wrestlemania, pero además el Gerente General de RAW, pactó que Orton tendrá que enfrentar a todos los integrantes de Nexus en las próximas semanas, el que gane podrá estar en la esquina de Punk, el que pierna no podrá ni acercarse. El primero que enfrentó a “The Viper” fue Michael McGillicutty, el cual no pudo con el “Asesino de leyendas y quedó derrotado cuando recibió un RKO, McGillicutty no podrá estar en el evento máximo acompañando a su líder, además al final de la batalla le soltó una patada en la cabeza para asegurarse que no estará ayudando a Punk. Un Nexus menos. En un Royal Rumble de divas, donde participaron Natalya, Gail Kim, Tamina, Maryse, Alicia Fox, Melina, Nikki y Brie Bella, esta última consiguió quedarse a la victoria y además hacerse de la oportunidad por el título de las divas cuando pese a haber quedado eliminada en un inicio aprovechó la distracción de los referees para aparecer y eliminar a Gail Kim cuando ésta eliminaba a su hermana. En su regreso después de varias semanas de inactividad por una lesión, Evan Bourne en menos de tres minutos, venció a King Sheamus. Al final del evento, se anunció que Bob Armstrong, ingresará al Salón de la Fama de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×