L. A. Park y Wagner se destrozaron

Intenso encuentro de lucha libre se vivió en la estelar en la Arena Naucalpan, donde las dos parejas de la lucha estelar se dieron con todo por más de 50 minutos donde la victoria correspondió al...
 Intenso encuentro de lucha libre se vivió en la estelar en la Arena Naucalpan, donde las dos parejas de la lucha estelar se dieron con todo por más de 50 minutos donde la victoria correspondió al bando de Dr.Wagner Jr y La Parka.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Duró 50 minutos la batalla entre los gladiadores de Triple A

Intenso encuentro de lucha libre se vivió en la estelar en la Arena Naucalpan, donde las dos parejas de la lucha estelar se dieron con todo por más de 50 minutos donde  la victoria correspondió al bando de Dr.Wagner Jr y La Parka ante Silver King y L.A Park. La primera caída se empezó con muchas declaraciones, las cuales se convirtieron en hechos, donde cada quien agarró a su pareja, Silver la tomó en contra de La Parka y L.A Park hacia lo propio con Wagner al cual golpeó por toda la arena y con todo lo que encontraba, incluso con unas muletas las cuales terminaron destrozadas, así los rtufianes se llevaron la inicial. En la segunda seguía el dominio rudo y con tanta violencia la propia arena no se salvó, ya que Park quitó parte de la zona de protección y levantó el piso de madera preparando todo para azotar a Wagner sobre la cámara de madera, pero el “Galeno” logró reaccionar y reviró el castigo para la calaca, así los técnicos consiguieron la segunda caída. En el episodio definitivo, Silver y Wagner quedaron debajo del ring y la lucha la estaba lista para que la definieran las Parkas, pero el referí Reyes Rosas fue parte importante de este desenlace donde en dos ocasiones fue golpeado por los luchadores quedando noqueado, aprovechando esto Silver ingresó y fauleó a La Parka. Los rudos sentían cerca la victoria, pero el referí seguía noqueado, y Wagner también aprovecho y entró a faulear a L.A Park para que La Parka ahora sí cubriera y el referí contara las tres palmadas y diera la victoria a Wagner y La Parka. En la lucha semifinal en duelo recordando al Toreo, El Pirata Morga, Head Hunter y Ángel Mortal vencieron en tres caídas al Negro Navarro, Black Terry y El Brazo. Mientras tanto, Sherry se llevó una sopa de su propio chocolate, ya que se metió en toda la lucha para castigar a los Oficiales, quienes no dudaron en propinarle un castigo ejemplar para dejar fuera de combate a la polémica valet, Los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro vencieron a Avisman, Hijo del Diablo y Destroyer. El Fresero Jr y Montaña vencieron a Hammer y El Magnifico dupla que demostró que de verdad están bien conjuntados y pintan para buenas cosas. En la primera de la noche Alan Extreme y Dinamik Black vencieron a Keshin Black e Imposible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×