Listo cartel de Homenaje a Dos Leyendas

Este lunes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció el cartel para el primer evento magno del año donde se recordará a Don Salvador Lutteroth, fundador de la EMLL y al gran gladiador...
Este lunes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció el cartel para el primer evento magno del año donde se recordará a Don Salvador Lutteroth, fundador de la EMLL y al gran gladiador Ángel Blanco, el cual se celebrará el 18 de marzo.
 Este lunes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció el cartel para el primer evento magno del año donde se recordará a Don Salvador Lutteroth, fundador de la EMLL y al gran gladiador Ángel Blanco, el cual se celebrará el 18 de marzo.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Porky y Máximo enfrentaran a Terrible y Texano por las cabelleras

Este lunes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció el cartel para el primer evento magno del año donde se recordará a Don Salvador Lutteroth, fundador de la EMLL y al gran gladiador Ángel Blanco, el cual se celebrará el 18 de marzo en la Arena México. La lucha estelar como ya se había anunciado desde el pasado jueves, será la batalla de Cabelleras vs. Caballeras entre Máximo y Súper Porky contra Texano y Terrible. El evento semifinal, tras varias semanas de rivalidad finalmente llega el momento cumbre en el que Máscara Dorada quien pidió a gritos un encuentro de Campeonato Mundial Medio histórico de la NWA ante Averno, actual Campeón. En otro encuentro La Sombra, Toscano y Rush los cuales tendrán como adversarios a Nego Casas, Felino y la reaparición del rey de la mugre y cochambre Mr. Niebla. El novato Ángel de Oro recibe la oportunidad junto a Blue Panther y el espectacular Valiente, ante una tercia que de nueva cuenta se reúne después de mucho tiempo, la mejor del Consejo y eran Los Guerreros Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero. En la segunda lucha  Diamante, Metro y Stuka, enfrentaran a Euforia, Razuel y Cancerbero. Además de un duelo de minis. Así algunas rivalidades tendrán su choque final y otras seguirán creciendo cuando de enfrente en uno de los evento más importantes del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×