Edge y Del Río firmaron por el campeonato

Ya es oficial al 100 por ciento, este martes se llevó a cabo la firma del contrato entre Alberto del Río y Edge que los obliga a enfrentarse en Wrestlemania por el Campeonato WWE World Heavyweight...
Ya es oficial al 100 por ciento, este martes se llevó a cabo la firma del contrato entre Alberto del Río y Edge que los obliga a enfrentarse en Wrestlemania por el Campeonato WWE World Heavyweight Championship.
 Ya es oficial al 100 por ciento, este martes se llevó a cabo la firma del contrato entre Alberto del Río y Edge que los obliga a enfrentarse en Wrestlemania por el Campeonato WWE World Heavyweight Championship.
Ciudad de México -
  • Cody Rhodes amenazó a Rey Mysterio con quitarle la máscara

Ya es oficial al 100 por ciento, este martes se llevó a cabo la firma del contrato entre Alberto del Río y Edge que los obliga a enfrentarse en Wrestlemania por el Campeonato WWE World Heavyweight Championship. Cuando finalmente se dio la firma, Alberto del Río comenzó a cantar el himno mexicano, pero Edge lo interrumpió soltándole un golpe al mexicano de inmediato tanto el representador oficial de Del Río y el luchador azteca atacaron al actual Campeón, haciéndolo sangrar de la nariz. De vestidores apareció Christian al rescate de su amigo, quien de inmediato se fue contra del Río a quien no perdona por dejarlo fuera de circulación hace unos meses. Antes, Edge había dado cuenta de Drew McIntyre, quien sigue ensañado con la “Súper Estrella clasificación R”, ya que lo culpa de que Kelly Kelly no le haga caso. Mientras tanto, se pactó una lucha más para Wrestlemania, cuando Cody Rohdes retó a Rey Mysterio a enfrentarlo en el magno evento, además aseguró que le quitará la máscara y mostrará su rostro a todo el Universo de la WWE. En otros combates de la noche, Kane quien recibió ayuda de The Corre cayó ante Big Show, cuando los miembros del grupo le entregaron una silla al “Monstruo rojo” con la que golpeó al gigantesco gladiador, pero la confusión reinó cuando Show aventó a Justin Gabriel contra Kane, el cual molesto atacó a los miembros de The Corre abajo del cuadrilátero, sin darse cuenta de que le estaban marcando los 10 segundos de rigor por lo cual fue descalificado. Además Jack Swagger venció a JTG, quien acompañado de Michael Cole volvieron a amenazar a Jerry Lawler a quien Cole estará enfrentando en Wrestlemania y que en el próximo RAW anunciará al árbitro especial del de la contienda. En otros resultados Lay-Cool venció a Beth Phoenix y Rosa Mendes, mientas que Heat Slater y Justin Gabriel, retuvieron los títulos de parejas ante Santino Marella y Vladimir Koslov, cuando estos pidieron la revancha por los cinturones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×