Heavy Metal asegura que rapará a Electroshock

Heavy Metal se encuentra listo para rapar a Electroshock, según se ha reportado hoy luego de su duelo en Lucha Callejera ante el temible Cazador de Tormentas, “ahora estamos empatados, y estoy...
 Heavy Metal se encuentra listo para rapar a Electroshock, según se ha reportado hoy luego de su duelo en Lucha Callejera ante el temible Cazador de Tormentas, “ahora estamos empatados, y estoy listo para rapar a Electro ganándole dos veces más”.
Ciudad de México -
  • Pidió a los Maniacos no intervenir en la serie de luchas

Heavy Metal se encuentra listo para rapar a Electroshock, según se ha reportado luego de su duelo en Lucha Callejera ante el temible Cazador de Tormentas, “ahora estamos empatados, y estoy listo para rapar a Electro ganándole dos veces más”, declaró el aguerrido integrante de la Dinastía Casas. “Sin embargo -dijo-, hay una cosa con la que no estoy nada conforme, y es la intervención de Los Maniacos, porque yo no pedí su ayuda, ellos se empeñan en meterse por los problemas que traen con Electro, ya le dije a Silver King que esos conflictos que puedan tener los arreglen entre ellos, y no estén interviniendo en mis asuntos”. Además aseguró que él quiere ganar por sus propios medios, por lo cual pide a los Maniacos que se abstengan de entrar en las próximas luchas “La rivalidad con Electro es mía y yo voy a ser el que le quite la cabellera. Trataré de ganar dos al hilo las luchas siguientes, pero si por alguna razón llegara a perder una, estoy preparado para enfrentarme a él en una plaza tan grande como la de Aguascalientes. Si empatáramos 2-2, nos veríamos en una última lucha decisiva en Rey de Reyes. Eso no se sabe todavía, pero si algo sí puedo asegurar es que sea antes o en Rey de Reyes, Electroshock va a quedar pelón”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×