Último Guerrero retó a la Máscara

Tremendo agarrón fue el que protagonizaron el martes pasado La Máscara y Último Guerrero en la Arena México en la función del CMLL este martes, incluso llegaron a los retos que pueden concluir en...
 Tremendo agarrón fue el que protagonizaron el martes pasado La Máscara y Último Guerrero en la Arena México en la función del CMLL este martes, incluso llegaron a los retos que pueden concluir en una lucha de apuesta.
Ciudad de México -
  • La Máscara aceptó el reto

Tremendo agarrón fue el que protagonizaron el martes pasado La Máscara y Último Guerrero en la Arena México en la función del CMLL este martes, incluso llegaron a los retos que pueden concluir en una lucha de apuesta. “Van dos semanas que te gano bien, y es por eso que te pido una oportunidad por tu campeonato mundial semicompleto, ahorita no está programación para decidir esto, pero el próximo martes quiero esa lucha de apuesta”, argumentó el líder de los Guerreros de la Atlantida. Pero la Máscara no se quedó callado y respondió “Guerrero, a mí me gustan los grandes retos, y siempre he dicho que los cinturones son para apostarse y no tengo miedo de hacerlo frente a ti, pero desde hoy te digo una cosa, gane o pierda esa lucha después quiero una oportunidad por tu Campeonato Mundial Completo”. Y demostrando su seguridad y apoyado por todos sus seguidores fue tajante: “Reconozco tu esfuerzo y ten por seguro que después de esa lucha tendrás la oportunidad, porque como siempre lo he dicho los Campeonatos son par exponerse”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×