Pactada fecha para duelo Demus-Virus

Se ha confirmado la fecha en que los pequeños gigantes Demus 3:16 y Virus se enfrenten en un duelo cabellera contra cabellera. Será el próximo viernes 11 de marzo en la majestuosa Arena México.
Se ha confirmado la fecha en que los pequeños gigantes Demus 3:16 y Virus se enfrenten en un duelo cabellera contra cabellera. Será el próximo viernes 11 de marzo en la majestuosa Arena México.
 Se ha confirmado la fecha en que los pequeños gigantes Demus 3:16 y Virus se enfrenten en un duelo cabellera contra cabellera. Será el próximo viernes 11 de marzo en la majestuosa Arena México.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Se esperaba que fuera en Homenaje a dos leyendas
  • Demus también pide ser líder de los cancerberos

Se ha confirmado la fecha en que los pequeños gigantes Demus 3:16 y Virus se enfrenten en un duelo cabellera contra cabellera. Será el próximo viernes 11 de marzo en la majestuosa Arena México. Aunque Demus 3:16 había pedido a gritos que dicha batalla se diera en la función de Homenaje a dos Leyendas no será así, aunque dejará el ambiente listo para esta gran fiesta. Muchas cosas se han dicho Virus, pero sobre todo Demus 3:16. El “Pequeño Maestro” fue quien puso la sal y la pimienta a esta batalla al poner en juego, además de la cabellera, la permanencia de ambos en las grandes ligas ya que el perdedor regresará con los minis. (Los dos ganaron un torneo en diferentes épocas para pasar de los minis a los grandes), pero Demus sigue hablando: “Si Virus se pone de exigente en sus retos, exijo de ganar, ser el líder de los Cancerberos del Infierno e impartir las clases en la Arena Coliseo como un verdadero maestro, no como un “maistro” como él, pues eso es para mí”, dijo, pues Virus es el encargado de impartir clases en dicho local. Y Virus contestó: “me ahorro mis comentarios yo sigo en lo mismo, siento que está muy exaltado en sus cosas, ojala y le vaya bien pues yo hablo arriba del ring no abajo”. Sobre la posibilidad de caer ante Demus dijo: “Perder seria un retroceso en mi carrera pero no sería el fin, 12 años aproximada mente tengo como un verdadero maestro enfrentando a elementos grandes y tengo con qué seguir y echando ganas, además hay buenos compañeros de minis. Si llegara a perder me costaría trabajo mentalmente pero no por conocimientos, cuando eres buen luchador con los minis o con los grandes demuestras quien eres- y remató- lo que pasa es que él habla mucho, como está todo perforado seguramente por ahí le salen tantas palabras”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×