Carlito a la Final de Rey de Reyes

Se definió al último gladiador que estará en Rey de Reyes de la Triple A el próximo 18 de Marzo en Aguascalientes, Aguascalientes.
 Se definió al último gladiador que estará en Rey de Reyes de la Triple A el próximo 18 de Marzo en Aguascalientes, Aguascalientes.
Ciudad de México -
  • Carlito se echó a la afición en contra al insultar a México

Se definió al último gladiador que estará en Rey de Reyes de la Triple A el próximo 18 de Marzo en Aguascalientes, Aguascalientes. En la que posiblemente fue la mejor confrontación de la noche, Carlito Caribbean Cool derrotó al Campeón Crucero AAA, Jack Evans, con su movimiento final, el back stabber, luego de que Dark Ozz y Decnnis fueran previamente vencidos (Ozz con snap swinging neckbreaker de Carlito, y Decnnis con puente de Jack).      Al final del encuentro, aparece Konnan junto a Jennifer Blake y Sexy Star. Konnan aparece y dice que Carlito es la más grande estrella de Puerto Rico. El boricua dice que las mujeres mexicanas son feas, que el país entero es un lugar horrible, y que cuando sea Rey de Reyes va a traer dignidad y orgullo a México. Dice que se montará por la mañana en el primer avión que salga, y que el 18 de marzo volverá, en el evento de Aguascalientes.   En la lucha estelar de la noche, El Mesías, Xtreme Tiger y Dark Cuervo vencieron a L.A. Park, Silver King y Último Gladiador.  Al final del combate Carlito Caribbean Cool intervino, pero integrantes del Ejército AAA y de La Sociedad llegaron a calmar los ánimos.     Los cuatro finalistas de Rey de Reyes se vieron por primera vez las caras en el ring todos juntos, siendo sostenidos por sus correligionarios para evitar una gresca mayor. El nuevo capítulo, donde todo fue permitido, entre Heavy Metal y Electroshock (quienes están apostando sus cabelleras), fue ganado por el “Cazador de Tormentas”, cuando Los Maniacos aparecieron para ofrecer una botella a Heavy. Quien no la aceptó, y en vez de ello Electro la arrebata de la mano de Silver King. Para golpear salvajemente a Heavy con ella, cerrando así otro capítulo de esta impactante rivalidad, con ambos contendientes bañados en sangre. El marcador es claro: 2-1, favor Electroshock. En otra de las batallas de la noche, los Bizarros Charly Manson, Scoria y Nygma vencieron a Nicho el Millonario, Joe Líder y Dark Espíritu, luego de que Manson lanzara polvo en la cara de Joe Líder y lo bajara desde el tensor. Los Bizarros procedieron a apalear a los técnicos, destacando que Scoria no permitió el castigo sobre su ex compañero Dark Espíritu. Al final el Zorro apareció a atacar a Charly Manson, diciendo que él será la peor pesadilla para el Bizarro. En la primera lucha, la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, unida con Fénix y Lolita, derrotaron a Sexy Star, Billy Boy y Jennifer Blake.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×