Fantasma de la Opera aseguró que seguirá triunfando

Después de ser el gran ganador, pero a la vez el gran perdedor de la primera fecha del FMLL, el Fantasma de la Opera, aseguró que no se va hacer menos y tiene mucho camino por recorrer aún.
Después de ser el gran ganador, pero a la vez el gran perdedor de la primera fecha del FMLL, el Fantasma de la Opera, aseguró que no se va  hacer menos y tiene mucho camino por recorrer aún.
 Después de ser el gran ganador, pero a la vez el gran perdedor de la primera fecha del FMLL, el Fantasma de la Opera, aseguró que no se va hacer menos y tiene mucho camino por recorrer aún.  (Foto: Mr. Reyes)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Con mascara o sin mascara, hay Fantasma de la Opera”

Después de ser el gran ganador, pero a la vez el gran perdedor de la primera fecha del FMLL, el Fantasma de la Opera, aseguró que no se va hacer menos y tiene mucho camino por recorrer aún. "Yo venia por un compromiso de máscara contra máscara, el cual le gané a Oro II, el decía que yo le había hecho trampa, pero yo le gané bien, él no estaba conforme, me retó a una lucha de revancha, yo no soy ningún cobarde y como todo un profesional acepté, perdí pero me voy con dignidad, ya que me derrotaron en un gran escenario y con un gran rival”aseguró. El Fantasma se vio sorprendido por el suigéneris resultado donde ambos contendientes perdieron la tapa, "es algo insólito y no se podía ver en otro lugar, más que en el Festival Mundial de Lucha Libre". Pero pese a que la carrera de muchos luchadores termina cuando cae su máscara, e Fantsama ve lejos el final de su carrera: “de ninguna manera hay retiro, tengo 33 años y me queda toda una carrera por delante, aquí estoy y hay Fantasma de la Opera para rato. Mis planes son seguir trabajando de manera independiente como hasta ahora lo estoy haciendo, trabajo para la empresa IWL y estoy para servirle a cualquier promotor que requiera mis servicios”. Finalmente le mandó un mensaje a todos sus seguidores, “tengo mucha fanaticada, no sólo del DF, también de otros estados, y saben de mi calidad como luchador y les puedo decir que hay Fantasma de la Opera para rato”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×