Crazy Boy por el penacho de Moctezuma

Es de todos sabido la polémica que se ha generado desde hace muchos años por el penacho de Moctezuma que tiene en su poder Austria y los intentos de los gobiernos mexicanos para que este regrese a...
 Es de todos sabido la polémica que se ha generado desde hace muchos años por el penacho de Moctezuma que tiene en su poder Austria y los intentos de los gobiernos mexicanos para que este regrese a México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Villanos se presentan en DTU

Es de todos sabido la polémica que se ha generado desde hace muchos años por el penacho de Moctezuma que tiene en su poder Austria y los intentos de los gobiernos mexicanos para que este regrese a México. Crazy Boy ha decidido unirse a la batalla, el líder de DTU y miembro de Triple A, estará buscando de forma simbólica ganar la lucha por el preciado penacho, ya que estará enfrentando a Súper Devolución Copilli Quetzalli, quien busca que el penacho se mantenga en Austria ya que defiende la idea que éste está bien resguardado y debe permanecer en ese país. Será el día sábado 19 de marzo a las 8:00 pm en la Arena López Mateos el duelo se llevará a cabo en la modalidad hardcore dentro dle evento denominado Divina Luz. En la lucha semifinal se llevará un triangular de parejas con el atractivo de que se estará disputando el cetro de parejas de AULL, donde los actuales Campeones Iron Love y Chucho "El Roto" tendrán como rivales a "Los Compares" Aeroboy y Violento Jack y a otra pareja que hará su debut los ya experimentados Villano III y Villano IV, la modalidad será estilo Toreo, violencia de seguro en esta contienda.  Antes de este duelo se llevará un duelo denominado "Legado Luchístico" donde dos de los mejores maestros de la lucha libre, tendrán un mano a mano a una caída, donde el llaveo y el contra llaveo deberá ser lo que predomine, Solar vs Shu "El Gurrero" que también tendrán su debut dentro de la empresa se enfrentarán en lo que se espera una cátedra de lucha a ras de lona. Las emociones no paran con esta contienda, en una triangular de tercias "Tenochtitlan Extremo" habrá un duelo de 3 empresas, DTU estará representada por Pesadilla, Paranoiko y Hormiga que tendrán que enfrentar a los representantes de AULL, Yakuza, Sádico y Terry 2000 y de igual forma a los representantes de IWRG, Los Oficiales "Ak 47" y "911" y a Comando Negro. En la segunda lucha de la velada, regresa la modalidad del marcapasos en esta ocasión se le denomino "Marcapasos Azteca", donde nueve de los mejores luchadores aéreos en DTU se enfrentarán y donde sólo habrá un ganador que pase por encima de sus ocho contrincantes. Y que mejor que empezar la velada con un torneo con lo mejor del talento de DTU Femenil, el "Torneo Malinche" donde ocho gladiadoras se disputarán la corona. Así todo está listo para una noche de lucha extrema y clásica donde la temática es la época prehispánica de nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×