La Máscara retiene el Campeonato Nacional Semicompleto

La Máscara logró una importante victoria al conseguir retener el Campeonato Nacional Semicompleto, ante Último Guerrero en la batalla estelar de la función del CMLL este martes.
 La Máscara logró una importante victoria al conseguir retener el Campeonato Nacional Semicompleto, ante Último Guerrero en la batalla estelar de la función del CMLL este martes.
Ciudad de México -
  • Garza llevó a su equipo a la victoria en la lucha semifinal

La Máscara logró una importante victoria al conseguir retener el Campeonato Nacional Semicompleto, ante Último Guerrero en la batalla estelar de la función del CMLL este martes. Luego de dos semanas de humillaciones para el Campeón Nacional Semicompleto, la seguridad se reflejaba en el lenguaje corporal del Último Guerrero quién arribó como retador de La Máscara con el título en disputa. El monarca llegó al cuadrilátero teniendo como second a su padre, el Brazo de Oro, mientras que Nitro acompañó a su batalla al “Luchador de Otro Nivel”. El combate se tornó intenso a lo largo de dos caídas, dejando todo para definirse en la tercera, que resultó aún más emocionante y que mantuvo al borde de su asiento a todos y cada uno de los aficionados, pero el clímax de la batalla llegó cuando Último Guerrero intentó repetir por tercera semana consecutiva la osadía de aplicarle su propia llave a La Máscara, quién de forma increíble lo evito y ahora fue él quien intentó La Campana, pero no fue sino hasta el segundo intento que el Campeón logró coronar su esfuerzo y con su determinación dictaminó la victoria que lo mantiene como digno Monarca, al final, el Guerrero reconoció su derrota y la calidad de su rival. El evento semifinal de esta noche confirmo que la rudeza sin control de Héctor Garza no tiene fin, pues capitaneando a sus mejores socios, Mr. Águila y Olímpico dominaron a placer las acciones dentro del tapiz de treinta y seis metros cuadrados, mismo que se vio inundado con una victoria determinada por la garra ruda al derrotar al experimentado Blue Panther, Hijo de Fantasma y La Sombra. En otros resultados, Sagrado, Stuka y Damiante, dieron cuenta de Okumura, Yoshihasho y Nitro, mientas que Amapola, Princesa Blanca y Zeuixe derrotaron a Marcela, Luna Máquica y Dalys. En la inicial, Astral, Aéreo y Pequeño Halcón cayeron ante Pequeño Warrior, Pequeño Universo y Pequeño Nitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×