Héctor Garza y Olímpico por Campeonatos de Parejas

Héctor Garza y Olímpico clasificaron a la Final del Campeonato de Parejas UWE, en el evento organizado por AULL, donde se rindió homenaje a Carlos Ignacio Carrillo Contreras, Anibal a 17 años de...
Héctor Garza y Olímpico clasificaron a la Final del Campeonato de Parejas UWE, en el evento organizado por AULL, donde se rindió homenaje a Carlos Ignacio Carrillo Contreras, Anibal a 17 años de su fallecimiento.
 Héctor Garza y Olímpico clasificaron a la Final del Campeonato de Parejas UWE, en el evento organizado por AULL, donde se rindió homenaje a Carlos Ignacio Carrillo Contreras, Anibal a 17 años de su fallecimiento.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se homenajeó a Anibal en su aniversario luctuoso

Héctor Garza y Olímpico clasificaron a la Final del Campeonato de Parejas UWE, en el evento organizado por AULL, donde se rindió homenaje a Carlos Ignacio Carrillo Contreras, Anibal a 17 años de su fallecimiento. En la batalla estelar donde estaba en juego el pase a la ronda Final por los campeonatos UWE, Héctor Garza y Olímpico se enfrentaron a Iron Love y Chucho el Roto. En la caída inicial los rudos del CMLL trataron mal a los de casa que no atinaban a reaccionar ante los embates de Garza y Olímpico que desde el comienzo demostraron que venían a ganar esta lucha pero fueron sorprendidos y de manera sorpresiva los actuales Campeones de Parejas de la AULL se llevaron la primer caída ante la incredulidad de sus rivales. En la segunda la gente del Consejo aprendió rápido de sus errores y emparejaron las acciones para que en la tercera se definiera todo. Ya en los momentos finales, el Olímpico eliminó a Irón Love pero mientras festejaba fue sorprendido por Chucho el Roto quien emparejó los cartones dejando fuera al del CMLL. Al final Garza enfrentó a Chucho, ambos gladiadores se emplearon a fondo, siendo el primero el que mejor parte sacó al soltar una tremenda patada al de AULL y dejarlo fuera de combate y clasificarse a la Final donde estañran esperan a Guerreros o Capos. En el evento semifinal un duelo de ensueño, La Peste Negra, Mr. Niebla, Rey Bucanero y El Felino con "Zacarías" el Perico vencieron a Los Payasos Coco Rojo, Azul y Amarillo en duelo donde los apestosos demostraron están en gran forma con el regreso del “Rey de guaguancó” Mr. Niebla, que comando a su bando a la victoria cuando fauleó a Coco Amarillo sin que los referees se percataran ya que minutos antes Los Cocos Azul y Rojo habían volado sobre Bucanero y Felino. En la lucha especial se jugó el trofeo en honor a Anibal en su 17 aniversario luctuoso entre Los Traumas I y II con Halcón 78 (Que sustituyó a Anibal Jr. que se presento recién operado) en contra de Puma King, Tiger Kid y Sádico, lucha donde las dinastías Casas y Navarro cada que se encuentran se san con todo y esta vez no fue lo contrario, el triunfo correspondió en esta ocasión a Los Traumas y Halcón 79 llevándose el preciado trofeo a sus vitrinas el cual fue entregado por Anibal Jr. En la que sin duda fue la mejor lucha de la noche, la AULL se llevo una importante victoria con sus representantes Rocky Santana, Robin Maravilla y Terry 2000 en contra de Los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro que vendieron cara su derrota y al final Black Terry retó en un mano a mano a Rocky Santana por la supremacía de escuelas. En otros resultados Pequeño Demonio y Sharkman pierden ante Héros y Tortuguillo Karateka, mientas que en la primera de la noche, Ángel de la Noche y Rey Kristal pasan sobre los Halcones Diabolicos I y II.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×