Hijo del Tirantes luchará en Rey de Reyes

Desde hace varios meses, el Hijo del Tirantes ha sido factor para que los Apache pierdan sus batallas, por lo cual, el mayor de la dinastía ha pedido venganza y este 18 de marzo en Rey de Reyes de...
Desde hace varios meses, el Hijo del Tirantes ha sido factor para que los Apache pierdan sus batallas, por lo cual, el mayor de la dinastía ha pedido venganza y este 18 de marzo en Rey de Reyes de Triple A.
 Desde hace varios meses, el Hijo del Tirantes ha sido factor para que los Apache pierdan sus batallas, por lo cual, el mayor de la dinastía ha pedido venganza y este 18 de marzo en Rey de Reyes de Triple A.
  • Se estará enfrentando al Apache

Desde hace varios meses, el Hijo del Tirantes ha sido factor para que los Apache pierdan sus batallas, por lo cual, el mayor de la dinastía ha pedido venganza y este 18 de marzo en Rey de Reyes de Triple A, gladiador y referee se tendrán que ver las caras sobre el cuadrilátero. El actual referee de la Triple A no desconoce lo que es luchar, ya que hace bastante tiempo también fue gladiador, pero decidió dedicarse a ser el que imparte justicia sobre el cuadrilátero, pero tener enfrente al Apache no será nada fácil y salir con la victoria podría costarle mucho. El polémico referee lanzó un amenaza a su rival, “toda la afición ha atestiguado los acontecimientos, porque El Hijo del Tirantes no se anda por las ramas con sus rivales. Ellos quieren meterse en las patas de los caballos, pero no va a ser necesario que intervenga nadie más en mi ayuda porque esta rivalidad ya tiene tiempo y apenas me las estoy empezando a cobrar”. El Hijo del Tirantes le ha hecho la vida imposible a la familia Apache y aunque por su culpa Faby está lesionada no tiene remordimiento y aseguró que el Apache no podrá con él “primero fue Faby Apache la que pagó y ahora está lesionada, si su padre quiere venir en su ayuda, como siempre lo hace, está perfecto, le he demostrado ya de qué tamaño son mis pantalones, y ahora va a ser luchando formalmente. No tengo ninguna inquietud para esa lucha, el que debería de preocuparse es él, yo estoy muy tranquilo porque soy joven y tengo buena figura, el Apache es un viejo cansado, acabado, que ya no tiene nada para aportar arriba de un ring”. Finalmente mandó un mensaje a los aficionados, asegurándoles que dará una gran batalla, porque conoce del tema “a gente normalmente me ve como réferi pero en Rey de Reyes va a conocer una nueva faceta del Hijo del Tirantes. Al Apache sólo puedo decirle una cosa: de 'gran' no tienes nada, y en Rey de Reyes podrías vivir la última lucha de tu vida, así que mejor prepárate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×