Virus rapó a Demus 3:16

Cayó una cabellera y además una carrera que iba en ascenso tendrá que luchar por volver a levantar. Virus rapó y mando de regreso con los minis a Demus 3:16 en la función previa a Homenaje a dos...
 Cayó una cabellera y además una carrera que iba en ascenso tendrá que luchar por volver a levantar. Virus rapó y mando de regreso con los minis a Demus 3:16 en la función previa a Homenaje a dos Leyendas del CMLL.
Ciudad de México -
  • Súper Porky sigue su preparación para el duelo de cabelleras

Cayó una cabellera y además una carrera que iba en ascenso tendrá que luchar por volver a levantar. Virus rapó y mando de regreso con los minis a Demus 3:16 en la función previa a Homenaje a dos Leyendas del CMLL. En duelo de cabellera contra cabellera, Virus y Demus 3:16 llegaron al capítulo final de su rivalidad, donde además de esa apuesta, estaba en juego el honor y tal como se pactó hace unas semanas, el perdedor debía descender a la liga de los miniestrellas y el vencedor se convertiría en el líder de los Cancerberos. Luego de un buen combate,  la clase de Virus salió a relucir y con una de sus mil y una llaves terminó con el sueño de las grandes ligas de Demus, quien consternado tuvo que cumplir con su apuesta y reconocer el triunfo del “Pequeño Maestro”. El último encuentro antes del Homenaje a Dos Leyendas se llevó a cabo con gran éxito, y Súper Porky se unió a Máscara Dorada y La Sombra en su preparación de cara a ese evento, enfrentando a Mr. Niebla, Negro Casas y Averno. Descalificados en la primera ronda, los rudos no escatimaron en maldades y bajo la misma tónica siguieron el combate, fue así como la segunda caída su dominio fue total, hasta que Dorada sorprendió al rudísimo Averno con una rana estilo torito y así apuntarse la lucha en dos caídas al hilo. Volador sigue reafirmando su categoría como “El Depredador del Aire”, y uniéndose a Los Guerreros de la Atlántida, Dragón Rojo y Atlantis se enfrentaron a Rush, Valiente y Toscano, quién fue sorprendido por Atlantis, quién le revirtió una huracarrana y confirmó el triunfo rudo. En otros resultados Sangre Azteca, Delta y Ángel de Oro, se llevaron la victoria al vencer a Misterioso II, Pólvora y Ephesto. Por otro lado, Hooligan, Escorpión y Bronco derrotaron a Metálico, Fabian el Gitano y Sensei. En la inicial, Bengala y Molotov, vencieron a Disturbio y Semental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×