La Sombra nuevo Campeón Welter H. NWA

La Sombra consiguió una importante victoria sobre Mephisto al arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico de la NWA, este domingo en la Arena México del CMLL.
 La Sombra consiguió una importante victoria sobre Mephisto al arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico de la NWA, este domingo en la Arena México del CMLL.
Ciudad de México -
  • Los apestosos se llevaron un cuadrangular de Tercias

La Sombra consiguió una importante victoria sobre Mephisto al arrebatarle el Campeonato Mundial Histórico de la NWA, este domingo en la Arena México del CMLL. A lo largo de poco más de 30 minutos, estos dos guerreros se mostraron arrolladores e incansables, pues todos y cada uno de sus mejores castigos se hicieron presentes en esta Catedral de la Lucha Libre Mexicana, pero fue justo en la tercera caída cuando el Joven Maravilla sorprendió al Káiser del Infierno con una espectacular Dragonrana, decretando su victoria y pasando a la historia tras convertirse en el nuevo monarca de esta división. Un fenomenal cuadrangular de tercias rudas se llevó a cabo como turno semifinal, feroces como siempre y con una ola de artimañas al por mayor, estos representantes del bando de la maldad no desentonaron en ningún momento. El equipo de Volador, Terrible y Texano así como el de Averno, Ephesto y Rey Bucanero quedaron eliminados en la primera fase de este torneo, dejando lista la final para que sus verdugos, MR. Niebla, Negro Casas y Felino, se enfrentaran a Psicosis, Alebrije y Olímpico. Gran duelo de rudos dominado por La Invasión, pero este tridente fue frenado de forma contundente por Los Apestosos, quienes en medio de un festival de toxicidad y rudeza se llevaron este cuadrangular. En otros resultados, Metro, Guego y Sagrado vencieron a Okumura, Yoshihashi y Dr. X. Mientras que en un torneo Cibernético de CMLL y nuevos valores, Rayo Tapatío II se llevó la lucha para su bando, al eliminaren la Final a Dragon Lee, en el torneo también participaron Rayo Tapatío I, Inquisidor, Boby Zavala, Hombre Bala Jr. Motriz y el Hijo del Signo. Finalmente en la inicial, Robin y Camaleón derrotaron a Zayko y el Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×