Lizmark Jr. nuevo refuerzo de los Perros del Mal

Cada día se acerca más el evento Rey de Reyes, por lo cual todos los luchadores y las diferentes facciones continúan preparándose para uno de los eventos más importantes de Triple A.
 Cada día se acerca más el evento Rey de Reyes, por lo cual todos los luchadores y las diferentes facciones continúan preparándose para uno de los eventos más importantes de Triple A.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Billy Boy se une a los Bizarros
  • La Parka terminó con muchas dudas la función
  • Alan Stone y Jennifer Blake Campeones Mixtos

Cada día se acerca más el evento Rey de Reyes, por lo cual todos los luchadores y las diferentes facciones continúan preparándose para uno de los eventos más importantes de Triple A. Este domingo en Morelia, dos de las agrupaciones presentaron a sus nuevos refuerzos, de primera instancia los Perros del Mal presentaron a Lizmark Jr. como su nueva incorporación. En un combate muy violento, Los Psycho Circus y Dr. Wagner Jr. vencieron a Los Perros del Mal, quienes presentaron la segunda sorpresa: el Perro Misterioso, Lizmark Jr. El hijo del geniecillo azul formó equipo con Hijo del Perro Aguayo y los "most wanted" Damián 666 y Halloween. La victoria técnica fue cuando Wagner aplicó su Wagner Driver a Damián, luego de haber sobrevivido a la valagueza del apocalíptico tijuanense. Pese al resultado, los Perros regresan al ring con sillas, dejando maltrechos y sin máscara a los cuatro ídolos. Por otro lado la otra sorpresa de la noche llegó gracias a Los Bizarros, que presentaron a Billy el Malo (Billy Boy) como su nuevo integrante, el infiltrado que proveía de información a Cibernético desde el interior de La Sociedad. Billy ahora viste de vaquero, y parece estar totalmente renovado, pues llevó a su equipo -compuesto por Charly Manson y Taboo- a la victoria, sobre el Megacampeón de AAA, El Zorro (con la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Jennifer Blake) y los Campeones en Parejas AAA Silver King y Último Gladiador. Éste último fue el que perdió el match tras recibir el potente back to back double underhook piledriver -conocido también como "cop killa" de Billy el Malo. El Zorro estuvo siendo distraído por su "doble", el Zorro con la máscara de hierro, que volvió a emerger de vestidores, al grado de que el Megacampeón salió del ring para perseguirlo, dejando en desventaja a los suyos. Ya en la batalla estelar la Parka, El Mesías y Joe Líder vencieron a Los Bizarros: Cibernético, Scoria y Nygma, en una lucha que tuvo sillazos y exceso de rudeza por parte del grupo del Main Man. A Al término del encuentro que ganó la Parka, aparecieron el resto de los bizarros para golpear a la huesuda. El Zorro también hizo su aparición e intentó intervenir en la contienda, para atacar a Manson pero fue detenido por Konnan y La Sociedad. Finalmente Dr. Wagner Jr. y Los Psycho Circus logran salvar a La Parka, quien se va confundido del ring por todo lo que ha pasado en últimas semanas. Por medio de un faul, y en un Bullterrier Match Heavy Metal venció a Electroshock al tocar las cuatro esquinas del ring. Para empatar la serie de contiendas en el duelo de cabellera contra cabellera, la cual se definirá en Rey de Reyes, ahí el que pierda la lucha terminará pelón la noche. Finalmente en la primera lucha de la noche, Alan Stone y Jennifer Blake se coronaron Campeones en Parejas Mixtas AAA al derrotar a Pimpinela Escarlata y Faby Apache, en un match donde la conocida parcialidad del Hijo del Tirantes fue un factor decisivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×