Rayo de Jalisco Jr. y Canek se enfrentan en IWRG

La rivalidad entre Canek y El Rayo de Jalisco Jr. se ha añejado con el tiempo y en donde sea que se encuentran demuestran su odio deportivo y que los dos no caben en un solo ring y esta vez fue la...
 La rivalidad entre Canek y El Rayo de Jalisco Jr. se ha añejado con el tiempo y en donde sea que se encuentran demuestran su odio deportivo y que los dos no caben en un solo ring y esta vez fue la Arena Naucalpan de la IWRG testigo de otro capítulo.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Rivalidades intensas de Trauma I-Hijo de Pirata Morgan y Multifacético-Comando Negro

La rivalidad entre Canek y El Rayo de Jalisco Jr. se ha añejado con el tiempo y en donde sea que se encuentran demuestran su odio deportivo y que los dos no caben en un solo ring y esta vez fue la Arena Naucalpan  de la IWRG testigo de otro capítulo de esta rivalidad a la cual no se le ve fin. Por el bando del Rayo de Jalisco Jr .estuvieron El Pantera y Scorpio Jr. mientras que por Canek estuvieron el Head Hunter y el León de Occidente, Enrique Vera, en un duelo denominado EMLL vs. LLI, donde ya emparejados a una caída por bando el Rayo sostiene a Canek por la espalda, aprovechando esto El Pantera intenta faulear al Príncipe Maya pero éste de manera astuta se quita para que impactara al Rayo de Jalisco pero con tan mala suerte de Canek que el referí Reyes Rosas ve a un Rayo en el piso doliéndose por el faul por lo que descalifica al bando de Canek y compañía. En el duelo semifinal las rivalidades están que arden, por su parte el Comando Negro y El Multifacético en esta ocasión se destrozaron las máscara y se hicieron sangrar de manera impresionante, mientras que el Trauma I y el Hijo del Pirata Morgan se rasgaron las tapas en un odio heredado de sus señores padres. Pero la victoria correspondió en esta vez al equipo integrado por El Hijo de L.A Park, Trauma I y El Multifacético al dar cuenta en el centro del ring a Comando Negro, Hammer y El Hijo del Pirata Morgan, al final los retos fueron claros, Multifacético por el Campeonato Mundial Ligero de la IWRG en poder del Comando y El Trauma I por el titulo Júnior de Juniors en poder el Hijo del Pirata Morgan. En otros resultados, Mary Apache, Eterno y Mascarita Magnífica vencieron en tres caídas a Sexy Star, Mini Charly Manson y Carta Brava Jr. Por otro lado, la nueva pareja aérea de la IWRG Dinamik Black y Golden Magic vencieron a Epidemia e Imposible, mientas que en la primera de la noche Alan Extreme venció en dos al hilo a Keshin Black.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×