Los Guerreros por los Campeonatos UWE

Penúltima fecha para sacar nuevos Campeones Mundiales de Parejas de la UWE donde ya en la Final están instalados el Olímpico y Héctor Garza y que esta noche conocería al otro finalista.
 Penúltima fecha para sacar nuevos Campeones Mundiales de Parejas de la UWE donde ya en la Final están instalados el Olímpico y Héctor Garza y que esta noche conocería al otro finalista.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • Se dio un gran encuentro de lucha clásica en la López Mateos

Penúltima fecha para sacar nuevos Campeones Mundiales de Parejas de la UWE donde ya en la Final están instalados el Olímpico y Héctor Garza y que esta noche conocería al otro finalista entre Los Guerreros de la Atlántida, Ultimo Guerrero y Atlantis en contra de Los Capos Jrs.,Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 Jr. Lucha con unos Capos dispuestos a dar la campanada por lo cual se fueron en contra de sus rivales sin darles tiempo a nada para llevarse la primer caída de forma contundente, en la segunda continuó el dominio Capo ante los abucheos del público que apoyaban en su totalidad a los del CMLL los cuales consiguieron reaccionar y demostraron porque  son favoritos para llevarse los campeonatos. En la tercera y definitiva el dominio era alterno por parte de los cuatro luchadores que sabiendo lo que estaba en juego los hacía esforzarse de más, ya cuando parecía que Los Capos ayudados por tener mayor tonelaje que sus rivales se llevarían la victoria, Los Guerreros sacaban el oficio y con castigos combinados y letales sacaban la rendición a Los Hermanos Dinamitas en su segunda versión, para así pasar a la final de este torneo donde enfrentaran a Héctor Garza y El Olímpico en una final 100 por ciento CMLL que promete sacar chispas. Seis grandes maestros pisaron la Arena López Mateos y después de una lucha donde el resultado no pudo ser más justo, empate, pero nadie quedo conforme y se lanzaron el reto para una revancha en súper libre y sin referí que fue aceptado de inmediato por estos 6 maestros del ring, así de esta manera Black Terry, Negro Navarro y Ray Mendoza Jr. empataron ante Blue Panther, Solar y Rocky Santana. Por otro lado, Héros, Súper Panda y Tortuguillo Karateka vencieron a Rony Ventura, Tormento y Hombre sin Rostro. Sexy Lady fue la ganadora absoluta en el triangular de damas venciendo a Afrodita y Ludark Shaitan. Y en la inicial, Taurus, Demonio Gato e Insólito vencen a Epidemia, Love Ángel y Ángel de la Noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×