El Hijo del Solitario rapó a Zumbido

Sangriento encuentro fue la lucha estelar en la Zumbidomanía en la Arena San Juan Pantitlán donde El Hijo del Solitario apostaba su máscara ante un Zumbido que demostró que tenía ganas de hacer la...
Sangriento encuentro fue la lucha estelar en la Zumbidomanía en la Arena San Juan Pantitlán donde El Hijo del Solitario apostaba su máscara ante un Zumbido que demostró que tenía ganas de hacer la mala obra al Solitario.
 Sangriento encuentro fue la lucha estelar en la Zumbidomanía en la Arena San Juan Pantitlán donde El Hijo del Solitario apostaba su máscara ante un Zumbido que demostró que tenía ganas de hacer la mala obra al Solitario.
Ciudad de México -
  • Zumbido estuvo cerca de llevarse la contienda

Sangriento encuentro fue la lucha estelar en la Zumbidomanía en la Arena San Juan Pantitlán donde El Hijo del Solitario apostaba su máscara ante un Zumbido que demostró que tenía ganas de hacer la mala obra al Solitario y obtener esta máscara de leyenda. Así que en la primera caída el “Guapo” se fue en contra del enmascarado rompiéndole la máscara y sangrándolo de la frente dejándolo en malas condiciones para así llevarse el episorio inicial ante un Hijo del Solitario que no atinaba a reaccionar. En la segunda por momentos parecía que Zumbido se llevaría la lucha en dos al hilo pero El Hijo del Solitario ante el apoyo del público emparejó las acciones y dejó todo en suspenso para la tercera caída donde salió a relucir la lucha extrema con lámparas de neón, mesas, sillas y cuanto objeto estaba a la mano. Ya en los finales del encuentro, Zumbido fauló al Hijo del Solitario sin que el referí se diera cuenta pero rápidamente el enmascarado de Oro regresó el faul a Zumbido quedando los dos tendidos en la lona pero el second del Solitario, Black Fire, puso al Solitario encima de Zumbido para que el referí contara las tres palmadas y cayera la cabellera de Zumbido y continuara la racha ganadora del Hijo del Solitario. En otros resultados, Hijo del Dr. Wagner, Juventud Guerrera, El Dandy y Último Vampiro vencieron a Fuerza Guerrera, Black Abyss, Histeria y Scorpio Jr. Chico Che, Black Fire y Dr. Sádico vencieron a Tonina, Manny y Tony Cirio mientas que Rossy Moreno, Diva Salvaje y La Hechicera pierdieron ante Esther Moreno, Medieval y Flor Metalica. Munra, Chacalo y Reptilio son derrotados por El Hijo del Valiente, Soldado del Futuro y Hombre Halcón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×