Triple H llama a Undertaker a verse frente a frente

Trilpe H reflexionó sobre lo que ha sido su carrera y lo que será la batalla más importante en su carrera ante Undertaker, asegurando que esta lucha será una victoria para él y terminará con la...
 Trilpe H reflexionó sobre lo que ha sido su carrera y lo que será la batalla más importante en su carrera ante Undertaker, asegurando que esta lucha será una victoria para él y terminará con la racha del Hombre Muerto.
Ciudad de México -
  • Randy Orton fue atacado por CM Punk
  • Se confirma alianza entre Big Show y Kane
  • Daniel Bryan tendrá su revancha ante Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos

Trilpe H reflexionó sobre lo que ha sido su carrera y lo que será la batalla más importante en su carrera ante Undertaker, asegurando que esta lucha será una victoria para él y terminará con la racha del Hombre Muerto. Así mismo, llamó al “Hombre Muerto” a que aparezca la próxima semana en RAW y se vean frente a frente una vez más. Ted Dibiasie intervino después del comentario de “The Game”retando a una lucha al corpulento gladiador, acto seguido HHH, respondió golpeando al heredero Dibiasie de una forma demasiado violenta al grado de aplicarle un Pedigree sobre la mesa de comentaristas. Por otro lado, John Cena habló sobre lo sucedido la semana anterior con el ataque de The Miz y admitió que lo ha subestimado, pero que esto no volverá a repetirse ya que en Wrestlemania hará historia. Por  su lado, The Miz aseguró que se ha convertido en el mejor luchador de la WWE, y que es más grande que John Cena, The Rock o Shawn Michaels y para demostrar que es el más importante de la empresa, volteó el logo de WWE para que asemejara una “M”. Pero mientras que Miz se regocijaba, apareció Cena para atacar al Campeón y su ayudante Alex Realy, dejando en claro el rencor que tiene hacia este luchador. Durante la batalla que sostenía Randy Orton con Rey Mysterio recordando una de las batallas memorables de Wrestlemania, Orton estuvo a punto de llevarse la victoria, pero en la pantalla del local apareció CM Punk amenazando con entrar al autobús en el que llegó Randy con su familia. “The Viper” abandonó el encuentro y corrió hasta el estacionamiento, donde fue recibido por punk con un golpe con una llave de tuercas en la pierna, posteriormente le propinó una patada en la cabeza a Orton para dejarlo fuera de combate. En otros resultados, Heath Slater y  Justin Gabriel vencieron a Vladimir Koslov y Santino Marella en una donde el resto del grupo The Corre intervino para definir el combate, tras el disparejo combate, aparecieron Kane y The Big Show para vengarse del grupo encabezado por Wade Barrett y de paso salvar a Marella y Koslov. Sheamus en una batalla relámpago, obtuvo su segunda victoria como Campeón de los Estados Unidos al vencer a Evan Bourne, cuando éste falló un vuelo desde la tercera cuerda. Al final de la batalla, se confirmó la lucha de revancha entre Daniel Bryan y el “Guerrero Celta” por el título en Wrestlemania XXVII.   En una lucha en desventaja, Layala, Michael McCool, Vickie Guerrero y Dolph Ziggler, vencieron a John Morrison y Trish Stratus. Finalmente, Maryse cayó ante la Campeona de las Divas, Eve Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×