Primera lucha para 'DTU Erótica'

La primera lucha para 'DTU Erótica' se ha dado a conocer, será un duelo inédito de parejas, por un parte Los Hermanos Trauma, los herederos del maestro Negro Navarro y que ya han tenido grande...
La primera lucha para 'DTU Erótica' se ha dado a conocer, será un duelo inédito de parejas, por un parte Los Hermanos Trauma, los herederos del maestro Negro Navarro y que ya han tenido grande participacion dentro de la empresa.
 La primera lucha para 'DTU Erótica' se ha dado a conocer, será un duelo inédito de parejas, por un parte Los Hermanos Trauma, los herederos del maestro Negro Navarro y que ya han tenido grande participacion dentro de la empresa.
  • Los Traumas enfrentarán a los nuevos valores Triple A

La primera lucha para "DTU Erótica" se ha dado a conocer, será un duelo inédito de parejas, por un parte Los Hermanos Trauma, los herederos del maestro Negro Navarro y que ya han tenido grande participacion dentro de la empresa. En esta función se marca su regreso después del histórico y memorable duelo ante las Hermanas Apache. Tendrán un duelo complicado ya que se verán las caras este sábado 16 de abril en la Arena López Mateos, frente a la sangre nueva de AAA cuya pareja estará conformada por Fénix y Dark Dragon, elementos que han tenido grandiosas participaciones dentro de las funciones televisadas de Triple A. Un duelo donde saldrán a relucir sus principales armas, Los Hermanos Trauma harán gala de su arte del llaveo y contra llaveo, al igual que sus castigos de poder, mientras que los estetas de la tres veces estelar, pondrán combinaciones de poder y sus grandes vuelos, ya que dominan la lucha aérea. Una combinación rara de estilos pero que tendrá como resultado un memorable duelo de parejas. Eso no será todo dentro de esta lucha, ya que como se sabe "DTU Erótica" será un evento que marcará un parámetro nuevo dentro de la lucha libre mexicana, debido a que se combinará lo mejor de todos los estilos de lucha con el erotismo del negocio para adultos. Es así que en esta lucha se tendrá una modalidad distinta, cada pareja se hará acompañar por una mujer stripper que cumplirá con las funciones de valet de cada uno de los equipos. La lucha ha sido llamada "Strip Club", el premio para la valet de la pareja ganadora, será la de poder presentar su performance en medio del cuadrilátero al terminar el encuentro. Los ganadores serán sin duda los aficionados ya que gane quien gane, el espectáculo está asegurado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×