Súper Fly, el líder de la Milicia

Luego de que en el pasado evento en León, Guanajuato, el comandante Konnan retirara el liderazgo de La Milicia a Decnnis, para asignar en este rol al polémico Súper Fly, el nuevo dirigente de los...
 Luego de que en el pasado evento en León, Guanajuato, el comandante Konnan retirara el liderazgo de La Milicia a Decnnis, para asignar en este rol al polémico Súper Fly, el nuevo dirigente de los luchadores verde olivo declaró sentirse muy bien.
Ciudad de México -
  • Aseguró que acabará con Laredo Kid

Luego de que en el pasado evento en León, Guanajuato, el comandante Konnan retirara el liderazgo de La Milicia a Decnnis, para asignar en este rol al polémico Súper Fly, el nuevo dirigente de los luchadores verde olivo declaró sentirse muy bien con el nombramiento. “Estoy muy contento con que el comandante Konnan me haya nombrado líder en La Milicia, ahora voy a seguir demostrando por qué estoy en este lugar, llevando al grupo hasta la gloria”. Cuestionado acerca de su actual situación, a la que ha llegado tras dar la espalda a La Real Fuerza Aérea y al Ejército AAA, Fly fue enfático, “este nombramiento viene a demostrar, nuevamente, cómo la mejor decisión de mi vida fue salirme de La Fuerza Aérea. Con Joaquín Roldán nunca logré nada, precisamente porque no hay oportunidades del lado de ellos, y esto no es nuevo. “Seguramente más y más luchadores los van a traicionar para venirse con nosotros, porque precisamente el objetivo de La Milicia era que los luchadores que estuvieran cansados de lo mal que se está manejando Triple A, y de no tener oportunidades para ellos, por fin tuvieran un lugar digno. Aseguró que todos sus dirigidos han dado todo por la Sociedad, “aquí se los hemos dado a todos, gente como El Tigre Cota, Tito Santana, Los Stone, todos han tenido brillo aquí y prueba de ello es que Alan ahora es Campeón Mixto, vienen más cosas, pues La Milicia trae muchas sorpresas”. Finalmente para su ex compañero Laredo Kid le dejó una advertencia, “Laredo, así como acabé con supuestas leyendas en el pasado, te voy a destrozar a ti. Le quité su máscara a Súper Caló hace unos años, y recientemente le demostré a Octagón que ya está viejo, ahora sigues tú, que aunque eres de mi generación estás en el camino incorrecto, haciéndote el ofendido; nada más te digo que puedes salir espinado”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×