Escorpión a la Final de la Gran Alternativa

Terminó la primera fase del torneo de la Gran Alternativa en el CMLL, en un evento realizado en la Arena México este viernes 25 de marzo, en el cual Escorpión acompañado de último Guerrero...
 Terminó la primera fase del torneo de la Gran Alternativa en el CMLL, en un evento realizado en la Arena México este viernes 25 de marzo, en el cual Escorpión acompañado de último Guerrero consiguió su pase a la Final del torneo.
  • Goto perdió por descalificación en su regreso a México

Terminó la primera fase del torneo de la Gran Alternativa en el CMLL, en un evento realizado en la Arena México este viernes 25 de marzo, en el cual Escorpión acompañado de último Guerrero consiguió su pase a la Final del torneo. El Torneo de la Gran Alternativa se ha caracterizado por ser el semillero de las grandes estrellas, y este viernes la unión de un novato y un consagrado dio de nuevo grandes frutos. En la primera ronda del torneo fueron eliminados Ángel de Plata con Blue Panther, GUego y Atlantes, además de Magnus y Súper Porky, además de Rey Cometa y Toscano. Para la segunda ronda de esta primera eliminatoria, se quedaron en el camino, Hijo del Signo acompañado de Mr. Niebla y Motriz con el Terrible, quedando la Gran Final de esta primera eliminatoria entre Escorpión con Último Guerrero que enfrentaron a La Sombra y Damiante quienes fueron derrotados por los rudísimos cuando Escorpión dictaminó su futuro al derrotar a La Sombra y colocarse junto a su ‘padrino’ como los primeros finalistas de esta gran justa en espera de los vencedores de la Segunda Eliminatoria que se llevará a cabo la próxima semana. En el encuentro estelar, regresó a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, el Látigo Lagunero, Black Warrior quién hizo tercia con los jóvenes Máscara Dorada y Rush enfrentando a la autonombrada mejor pareja del mundo, Averno y Mephisto quienes acompañaron en su retorno a México al japonés Goto. La primera caída se inclinó para el oriental y la rudísima dupla del terror, los técnicos lograron emparejar los cartones al ganar la segunda caída, pero todo termino para los rufianes en la tercera caída cuando Rush fue fauleado por Goto, quién provoco de esta forma la descalificación de los rufianes. En la segunda lucha de la noche, Dark Angel, Marcela y Goya Kong, dieron cuenta de Mima Shimoda y Amapola. En la batalla inicial, Bengala y Leono derrotaron a Semental y Carroa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×