Último Guerrero y Atlantis Campeones de Parejas UWE

Terminó la eliminatoria para encontrar a los Campeonatos de Parejas de la UWE, los cuales los grandes triunfadores fueron Último Guerrero y Atlantis del CMLL.
 Terminó la eliminatoria para encontrar a los Campeonatos de Parejas de la UWE, los cuales los grandes triunfadores fueron Último Guerrero y Atlantis del CMLL.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Yakuza destapó a Heros en una lucha en jaula

Terminó la eliminatoria para encontrar a los Campeonatos de Parejas de la UWE, los cuales los grandes triunfadores fueron Último Guerrero y Atlantis del CMLL. En el duelo semifinal de la noche, después de intensas eliminatorias donde parejas de varias  empresas de México se disputaron este Campeonato, los finalistas Último Guerrero y Atlantis enfrentaban a Héctor Garza y El Olímpico que buscaban romper la quiniela al vencer a una pareja consagrada como lo son los Guerreros de la Atlantida, empatados a una caída por bando, Los Guerreros faulearon al mismo tiempo a sus rivales que en respuesta despojaron de sus máscaras a los Guerreros, el referí sólo se percató que Olímpico tenía en su mano la tapa del Guerrero en por lo cual decretó la descalificación y con eso se proclamaron como nuevos Campeones de la UWE a Atlantis y Ultimo Guerrero. En otro resultado de la noche, en la lucha en jaula Heros dejó su máscara en manos de Yakuzaen un encuentro donde también participaron el Gallo Tapado Jr, Halcón 78 Jr, Kilvan, Cerebro Maligno, Herejia, Zumbi, Chucho El Roto, Epitafio, Súper Panda y Tortuguillo Karateka que lucharon durante 10 minutos para defender su incógnita con gran intensidad. Uno a uno fueron saliendo para que al final quedaran en el duelo definitivo Yakuza y Heros que en una caída decidirían quien dejaría su máscara sobre el cuadrilátero. En un duelo parejo donde la balanza estaba equilibraba, Heros se posa en la tercera cuerda cosa que aprovecha Yakuza para llevárselo con Valagueza para depuse sólo dejarse caer y escuchar las tres palmadas y un gran triunfo de Yakuza al obtener la máscara de Héros que dijo llamarse Arnurlfo Catalino de 27 años de edad y 5 años de luchador profesional. En lucha de revancha de maestros parecía que la falta del Negro Navarro haría que la batalla decaería en calidad, pero al contrario fue intensa por parte de los 6 luchadores y prueba de esto fue el agradecimiento del público que los premió con dinero por la calidad de lucha que ofrecieron estos gladiadores, la victoria en esta revancha fue para Solar, Blue Panther y Rocky Santana vencieron en tres caídas a Black Terry, Robin Maravilla y Ray Mendoza Jr. En lucha por los Campeonatos de Tercias de la AULL los todavía campeones, Terry 2000, Rey Krimen y Sepulturero pasaron sobre Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro. Tormento, Ronny Ventura y Hombre sin Rostro vencieron a Baby Torres, Rey Kristal y Súper Halcón Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×