Llega Necro Butcher a la Arena López Mateos de Tlanepantla

Ya todo está listo para que este sábado 8 de marzo en la Arena López Mateos explote lo ultraviolento con GLC y la llegada del participante de la película The Westler al lado de Micky Rourke, Necro...
 Ya todo está listo para que este sábado 8 de marzo en la Arena López Mateos explote lo ultraviolento con GLC y la llegada del participante de la película The Westler al lado de Micky Rourke, Necro Butcher.
Ciudad de México -
  • Se espera un cartel lleno de lucha extrema

Ya todo está listo para que este sábado 8 de marzo en la Arena López Mateos explote lo ultraviolento con GLC y la llegada del participante de la película The Westler al lado de Micky Rourke, Necro Butcher, luchador más que Extremo experto en luchas Death Match enfrentando a ex campeón de la XPW Supreme, por el lado mexicano estará Súper Crazy ex-estrella de la WWE. En el duelo semifinal, Matt Cross y Bc Killer se enfrentaran en busca de los Campeonatos de GLC ante Aeroboy y Violento Jack, Irón Love y Zumbi y Los Guerreros de Obsidiana. En duelo especial no podía faltar la lucha técnica con un duelo donde el estilo a ras de lona estará patente con Los Traumas I y II enfrentando a Solar y El Negro Navarro. En lucha de unificación de campeonatos, Dement Extreme Campeón de PIVC en contra de Black Soul flamante Monarca de OLX ambos luchadores buscarán el cetro en una tarea que no se ve fácil. En otro combate estaró en juego el Campeonato de Peso Completo el cual se encuentra vacante con la participación de Pesadilla, Radge, Golden y Dance Boy . Súper 12, Titanik, Danny B y Snake Rapax se enfrentaran para sacar al campeón de peso medio de GLC en duelo donde lo aéreo será el común denominador de este duelo campeonil ya que los participantes manejan a la perfección ese estilo. La belleza no podía faltar en este gran cartel con la disputa por el Campeonato Femenil de la GLC en la cual, Lolita, Kamilion, Xena, La Chola, Chika Tormenta, Lady Monshter, Sexy Lady y Ludark Shaitan buscaran ser la primera campeona femenil de GLC. En la segunda del cartel, Konami, Dinastia y Drastik Boy buscaran destronar al campeón ligero de la GLC, Low Rider que sigue en camino cuesta arriba en el ámbito independiente. En la primera de la noche, Tribal se enfrentara al Ángel Extremo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×