Averno le dio el triunfo a Máscara Dorada y Metal Blanco

La fase dos del Torneo de la Gran Alternativa del CMLL, se torno aún más espectacular que la primera de ellas, y con el objetivo de convertirse en estelaristas, los gladiadores se mostraron...
 La fase dos del Torneo de la Gran Alternativa del CMLL, se torno aún más espectacular que la primera de ellas, y con el objetivo de convertirse en estelaristas, los gladiadores se mostraron suicidas en sus combates.
Ciudad de México -
  • Regresó Strongman a la Arena México
  • Cholo salió lesionado

La fase dos del Torneo de la Gran Alternativa del CMLL, se torno aún más espectacular que la primera de ellas, y con el objetivo de convertirse en estelaristas, los gladiadores se mostraron suicidas en sus combates. De manera que en la primera ronda de esta fase, Hombre Bala Jr. con la Máscara, Tigre kid y Mephisto, Guerrero Maya con Máximo y Lestat acompañado de Black Warrior quedaron fuera. Posteriormente Dragon Lee con Volador y Puma King con Negro Casas fueron eliminados de esta importante contienda. Así la Gran Final de fase se llevó a cabo entre dos talentos tapatíos que portan un estilo por demás excepcional, Metal Blanco y Palacio Negro llevando la mejor parte el primero cuando su padrino, Máscara Dorada, fue despojado de su capucha por Averno, a quien no le importo destruir el sueño de Palacio, con tal de humillar a su más acérrimo rival. Ahora, Máscara Dorada y Metal Blanco se enfrentaran la próxima semana en la Final definitiva a Escorpión y Último Guerrero, en un encuentro que se espera sensacional por parte de consagrados y novatos, quienes buscarán aferrarse al estrellato. En el turno estelar de esta noche, el Luchador “Más Fuerte del Planeta”, Strong Man retornó a la monumental Arena México tras una sentida ausencia en la cual se encargó de llevar la bandera del CMLL a lo largo de las arenas más prestigiadas del mundo, y su retorno fue al lado de Súper Porky y Rush en contra de la internacional tercia conformada por Goto, Mr. Águila y Olímpico. El combate termino en dos caídas al hilo, pues los técnicos hicieron gala de su mayor tonelaje y con gran determinación, fuerza y coraje se encargaron de dejar con la cara hacia las lámparas a los rudos, que partieron hacia el vestidor con la firme promesa de pronto cobrarse esta afrenta. En otros resultados, Nitro, Holligan y Dr. X derrotaron a Metálico, Tigre Blanco y Starman. Además en la primera lucha Robin y Höruz (que mostró un nuevo atuendo en homenaje a su abuelo Ángel Blanco), vencieron a Bronco y Cholo, quien tuvo que salir en camilla por una lesión en la rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×