Edge venció a Alberto Del Río y retuvo el WHC

El mexicano Alberto del Río fracasó en su debut en Wrestlemania al caer en la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo frente al canadiense Edge, quien acumula 47 días como Campeón del Mundo.
 El mexicano Alberto del Río fracasó en su debut en Wrestlemania al caer en la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo frente al canadiense Edge, quien acumula 47 días como Campeón del Mundo.
Atlanta, Georgia -
  • Edge ha conquistado el Campeonato en 7 ocasiones distintas
  • El Rolls Royce de Del Río fue destruido por Edge al final del combate

El mexicano Alberto del Río fracasó en su debut en Wrestlemania al caer en la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo frente al canadiense Edge, quien acumula 47 días como Campeón del Mundo. Ambos luchadores fueron los encargados de inaugurar la edición XXVII de la máxima gala luchística de la WWE. En un  duelo de grandes emociones, Del Río no supo aprovechar la lesión de Edge en el brazo izquierdo. En un inicio, el gladiador potosino tomó el control del combate y se esforzó por lastimar la extremidad de la Superestrella Clasificada R. Aunque el mexicano logró aplicar una palanca al brazo en dos ocasiones, el actual Campeón de Peso Completo nunca se rindió. Después del primer intento fallido del aristócrata mexicano, Edge retomó el control del combate y bloqueó los movimientos más efectivos de Del Río. Cuando parecía que el Máximo Oportunista liquidaría el combate, el canadiense falló una Lanza que regresó las esperanzas de la fanaticada mexicana. Gracias a la intervención de Ricardo Rodríguez, presentador oficial de Del Río, y de Brodus Clay, quien lo asistía desde la esquina, 'la Esencia de la Excelencia' logró aplicar la segunda palanca al brazo de la noche, y cuando parecía que Edge se rindiría, el siete veces Campeón Mundial revirtió la llave y la convirtió en un medio cangrejo con cruceta que a su vez estuvo a punto de provocar la rendición de Del Río. A pesar de que el mexicano logró liberarse del castigo, Edge lo esperaba con una Lanza improvisada que noqueó al potosino y lo dejó fuera de combate el tiempo suficiente  para completar el conteo y retener el Cinturón dorado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×