Súper Crazy Campeón Extremo de GLC

A pesar de las ausencias como la de Necro Butcher y Matt Cross, GLC celebro su primer aniversario en el cual por la calidad en la mayoría de los encuentros dio por resultados una velada entretenida.
A pesar de las ausencias como la de Necro Butcher y Matt Cross, GLC celebro su primer aniversario en el cual por la calidad en la mayoría de los encuentros dio por resultados una velada entretenida.
 A pesar de las ausencias como la de Necro Butcher y Matt Cross, GLC celebro su primer aniversario en el cual por la calidad en la mayoría de los encuentros dio por resultados una velada entretenida.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aero Boy y Violento Jack se llevaron los Campeonatos de Parejas de la empresa

A pesar de las ausencias como la de Necro Butcher y Matt Cross, GLC celebro su primer aniversario en el cual por la calidad en la mayoría de los encuentros dio por resultados una velada entretenida y por momentos emocionante como en la lucha estelar donde triangular extremo Súper Crazy remó contra la corriente y enfrentó a Supreme y DC Killer que vaya que se ensañaron con él al inicio de la batalla en esta lucha estelar pero el Paco Loco se entregó como pocas veces se ha visto y el publico de la López Mateos le correspondió. Ya con una orgia de lámparas, sillas y demás artefactos que los aficionado llevaban, el que más resintió los castigos fue DC Killer que se vio bañado en sangre y engrapado de la frente cortesía de Supreme cosa que aprovechó Súper Crazy para eliminar al importado y quedar en mano en contra de Supreme para decidir quién sería el primer Campeón Extremo de GLC, Supreme soportó el castigo como tiene acostumbrado al público cada que visita México, pero al final Crazy incendia una raqueta y la cual impactó sobre Supreme, al final Crazy con un moonsault terminó rematando al extranjero y se llevó el cetro. LC. En la lucha semifinal por el Campeonato de Parejas de la GLC, Los Guerreros de Obsidiana I y II contra Aeroboy y Violento Jack, además de Iron Love y Zumbi que fueron los primero eliminados al faulear Iron Love a Aeroboy. Así los representantes de DTU lograron coronarse ante los Guerreros al dominarlos de principio a fin y quedarse con el Campeonato de la empresa. En el duelo especial, Solar acompañado del Trauma II obtuvieron la victoria ante El Negro Navarro y Trauma I donde la técnica y en buen quehacer luchístico fue premiado por el público como se está haciendo costumbre en las lucha donde participan estos luchadores profesionales que dan cátedra de llaveo. En lucha de unificación de títulos, Dement Extreme Campeón de PICV enfrentaba a Dance Boy que sólo unos minutos antes había ganado el Campeonato Completo de la GLC pero exponiéndolo en esta misma función con resultado negativo para el ya que en lucha extrema donde el publico los aplaudió a rabiar por su entrega siendo el ganador y ahora doble Campeón Dement Extreme. Después de una campal donde por la cantidad de luchadoras arriba del ring no fue posible ver una lucha de campeonato de calidad y donde vaya que las féminas quedaron a deber y de fea forma, ya que aunque tienen la capacidad de dar un mejor espectáculo simplemente este brillo por su ausencia, al final la campeona resulto ser Kamilión al vencer a una experimentada Chola, las demás participantes fueron, Sexy Lady, Ludark Shaitan, Xena, Lady Monsther, Chika Tormenta, Lolita y Sexy Polvora. Finalmente Golden se proclamó Campeón de Peso Medio de la GLC al vencer a Snake y Súper 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×