Kika Gomar en 'DTU Erótica'

Después de haber sido la madrina de DTU Femenil durante el mes de enero en el evento denominado "Confía" donde se presentaba el concepto que iba a llegar para innovar el mercado de la lucha libre...
Después de haber sido la madrina de DTU Femenil durante el mes de enero en el evento denominado "Confía" donde se presentaba el concepto que iba a llegar para innovar el mercado de la lucha libre femenil en México, regresa Kika Gomar a DTU.
 Después de haber sido la madrina de DTU Femenil durante el mes de enero en el evento denominado "Confía" donde se presentaba el concepto que iba a llegar para innovar el mercado de la lucha libre femenil en México, regresa Kika Gomar a DTU.
Ciudad de México -
  • La bella modelo estará en la López Mateos

Después de haber sido la madrina de DTU Femenil durante el mes de enero en el evento denominado "Confía" donde se presentaba el concepto que iba a llegar para innovar el mercado de la lucha libre femenil en México, regresa Kika Gomar a el Desastre Total Ultraviolento (DTU), durante el evento denominado DTU "Erótica" que se llevará a cabo el día sábado 16 de abril del 2011 en la Arena López Mateos. Durante el mes de marzo de este año destacó por haber aparecido en las páginas de la revista para adultos Playboy, donde tuvo el mérito de haber ganado en meses anteriores una convocatoria que hizo la revista del conejito. Erika Gomar no sólo se ha destacado por este logro, previamente ha destacado en competencias de Fitness, en las pasarelas y qué decir de su vida en el mundo artístico, actualmente se desempeña en el programa "Motel Diablito". Kika Gomar desde años atrás se ha declarado amante del espectáculo del pancracio, donde incluso tuvo una estancia como edecán de la Triple A, para DTU es un orgullo contar de nueva cuenta con ella en uno de los eventos que promete destacar no solo por el concepto innovador, sino también por la calidad de lucha que se hará presente en cada una de las siete contiendas que conforman el cartel de la empresa extrema. La belleza sin duda hará acto de presencia en el coso luchístico del municipio de Tlalnepantla. Es así como Kika Gomar se suma como un gran atractivo que tendrá DTU "Erótica" para los asistentes, que no sólo deleitarán su pupila con las guapas integrantes de DTU Femenil, sino también con la belleza de Kika Gomar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×